'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


CAPHyAI

IV Congreso Latinoamericano de Administradores

[BPN-15/11/21] El próximo jueves 9 de diciembre la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) realizará el primer congreso presencial desde el inicio de la pandemia: el "4º Congreso Latinoamericano de Administradores de Propiedad Horizontal".

Sobre el evento, la CAPHyAI informó: "Este IV Congreso Latinoamericano de Administradores de Propiedad Horizontal es un encuentro distinto a los anteriores. La diferencia no está sólo en los temas a desarrollar ni en el nivel de los expositores. Lo que lo hace especial es el hecho histórico de que este año nuestra Cámara cumple 70 años".

Agregó también: "Sin duda, un gran acontecimiento que queremos celebrar con todos ustedes, y qué mejor que hacerlo en este Congreso internacional donde el conocimiento, la capacitación y la camaradería serán el común denominador del encuentro".

El Congreso se realizará en el Hotel Abasto situado en Av. Corrientes 3190 de esta ciudad, durará dos días y las disertaciones serán el jueves de 9:30 a 12 hs. y de 15 a 18:30 hs. y el viernes de 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. Ese día a las 20:30 hs. se celebrará el 70° aniversario de la CAPHyAI con una cena de camaradería.

El evento es arancelado y quien desee inscribirse puede hacerlo aquí.

Disertantes y temas

A lo largo de los dos días que durará el congreso disertarán: Aníbal Ahumada, expresidente del Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria de Chile; representantes de la Unión Latinoamericana de Administradores e Inmobiliarias; de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina; del Gobierno de la CABA, de la Cámara Argentina de Sistemas Informáticos de Propiedad Horizontal y el vicepresidente de la subcomisión de propiedad horizontal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Participarán también los profesionales: el Dr. Mariano Cúneo Libarona (abogado), el Lic. Facundo Ciniello (marketing), Dr. Jorge Martín Irigoyen (abogado), la Dra. Diana Sevitz (abogada), los Dres. Marcelo del Castillo y Ricardo Durlach (epidemiólogos), Cr. Marcelo Cremona (contador), la Dra. Pilar Rodríguez Acquarone (escribana), la Dra. Mayra Lucero, la Dra. Cynthia Borgnia y otros.

Los temas que se tratarán serán, entre otros: "Post pandemia, una nueva manera de ejercer la profesión", "Claves en la selección de un administrador", "¿Asambleas presenciales o virtuales? Un falso antagonismo", "Adecuación de la actividad regional en la pandemia", "Administración 4.0. Hacia nuevos horizontes", "De la pandemia a la endemia: Cuidados en la convivencia", "Herramientas para eficientizar la gestión del administrador: Presentamos TIM", "Nuevas medidas sobre basura cero", "La responsabilidad penal en la administración de consorcios" Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '