'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La colegiatura de los administradores

[BPN-15/11/21] El pasado 26 de octubre el Adm. Jonathan Landesman afirmó hay mucho trasfondo político y muchos egos que no permiten que exista en la ciudad un colegio profesional de administradores de consorcios. Así lo aseveró en el programa Reunión de Consorcios TV.

Por su parte, el Adm. Ariel Bak, explicó que hay cámaras que representan al sector pero falta alguien que los defienda y que los junte a todos.

Quedó picando en el aire qué intereses políticos se opondrían a la creación de un colegio y cuáles serían los egos en conflicto que no lo permitirían.

El tema lo introdujo la panelista en temas inmobiliarios Marcela Capdevila quien luego de comentar la asunción de nuevas autoridades en el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la CABA (CUCICBA) dio pie a la intervención de Landesman sobre la necesidad de un colegio profesional para los administradores.

Marcela Capdevila: ...cuando Uds. tengan que hacer una operación inmobiliaria, lo primero que tienen que hacer es saber si esa persona está matriculada. Entonces Uds. van a tener la garantía absoluta de que todo va a funcionar bien.

Jonathan Landesman: Eso es lo que nos falta a los administradores. Tener un colegio así...

Mariela Blanco: Falta, falta eso...

Ariel Bak: Hay cámaras que nos representan pero falta alguien que nos defienda, alguien que los junte a todos y éstos [los colegiados] trabajen bien.

MB: ¿Hay algún líder por ahí...?

JL: El tema es que hay muchos egos y hay muchos trasfondos políticos que no lo permiten.

MC: Yo conozco a una persona que dijo que los administradores tienen que tener un colegio y es verdad. ¿Hay que ver quién lo hace?

JL: La política y los administradores juntos no se dan ninguna de las dos cosas.

Reunión de consorcios TV se trasmite los sábados a las 9 de la mañana por Canal Metro. Lo conduce Mariela Blanco Fueron panelistas Capdevila y Bak. El Adm. Landesman es panelista y también productor del programa Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '