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IV Congreso Latinoamericano de Administradores Marcelo Cremona presentó a TIM Marcelo Cremona muestra el reconocimiento que le otorgó un directivo de la CAPHyAI, en un segundo plano TIM sonríe [Foto Pequeñas Noticias] [BPN-15/12/21] Durante el IV Congreso Latinoamericano de Administradores el Cr. Marcelo Cremona presentó la solución que encontró el Banco Roela para el problema que se les genera a los administradores en el momento que deben identificar la unidad funcional que pagó las expensas mediante transferencia bancaria. El problema A modo de introducción explicó: "Con la pandemia se vio un notable incremento del uso de las transferencias como medio de pago de las expensas, y junto con ellas, la problemática de la imputación de las transferencias bancarias porque originalmente no fue pensada para recaudar masivamente las expensas de edificios". Continuó explicando: "La creatividad de los administradores para resolver este problema va desde usar los centavos para reconocer la unidad funcional hasta complejos mecanismos de envíos de mails con comprobantes adjuntos", y agregó: "A esto se suma el control manual del resumen de cuenta bancario lo que acarrea largas horas de trabajo al personal de la administración con un considerable margen de error humano que puede terminar en una mala experiencia tanto para el consorcista como la misma administración". La solución Ya entrando en el campo de la solución señaló: "Con SIRO venimos trabajando desde hace varios años en tratar de dar respuesta y afortunadamente encontramos una solución que ningún otro sistema o banco posee". Entrando en detalles develó: "El nuevo servicio de SIRO denominado TIM (Transferencias Imputadas) genera tantas claves bancarias únicas (CBU) como unidades funcionales tiene el edificio de modo que se puede identificar sin margen de error a qué unidad funcional corresponde cada transferencia. Esto permite al banco rendir la información de la misma manera con la que identificamos una unidad funcional con un código de barras o de pago electrónico permitiendo al administrador importar en su sistema las transferencias e impactarlas automáticamente sin ningún tipo de error humano ni trabajo manual. Y lo más importante, destinar al personal de la administración a trabajos de mayor valor agregado como puede ser tomar más edificios para administrar". Por último, aclaró: "Este sistema ya lo tenemos integrado con los principales sistemas informáticos de gestión de consorcios con lo que la implementación de TIM no requiere esfuerzo para el administrador". Este nuevo servicio ya está disponible para todos los clientes del Banco Roela y sólo tienen que solicitarlo a su contacto comercial o a la mesa de ayuda de SIRO (WhatsApp: (351) 322-9808) |
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