'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

Miguel Ángel Summa es el nuevo presidente de la CAPHyAI

Miguel Ángel Summa, nuevo presidente de la CAPHyAI [Foto archivo Pequeñas Noticias]

Miguel Ángel Summa, nuevo presidente de la CAPHyAI [Foto archivo Pequeñas Noticias]


[BPN-15/12/19] El pasado 4 de diciembre, los socios de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) eligieron al Adm. Miguel Ángel Summa como su nuevo presidente para el período que va desde el 2019 y hasta el 2023. El Adm. Daniel Tocco fue designado vicepresidente 1º luego de cuatro mandatos de los cuales uno fue de un año (2009/2010), dos mandatos de dos años (2010/2014) y un mandato de cuatro años (2015/2019).

En diálogo con Pequeñas Noticias, el Adm. Summa adelantó que el rumbo de la entidad será el mismo que se le imprimió hace diez años cuando asumió la "Lista de Unidad": en primer lugar destacó como objetivo la profesionalización de los administradores, invitar a más administradores a sumarse a la entidad y –en el plano gremial- tratar de lograr acuerdos paritarios para el sector de la propiedad horizontal lo más equitativos posible.

El flamante presidente destacó que con su designación el 11 de noviembre en la ciudad de Panamá como presidente de la ULAI (Unión Latinoamericana de Administradores e Inmobiliarias), la CAPHyAI en este momento está conduciendo las dos entidades más importantes que representan administradores: la Unión mencionada y FAPHRA (Federación Nacional de Cámaras y Asociaciones de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina).

El 11 de noviembre, Miguel Ángel Summa es electo presidente de la ULAI en la ciudad de Panamá. A su lado la Adm. Susana Figueroa Esposito, la nueva vicepresidente.

El 11 de noviembre, Miguel Ángel Summa es electo presidente de la ULAI en la ciudad de Panamá. A su lado la Adm. Susana Figueroa Esposito, la nueva vicepresidente.


El consejo directivo

En el curso de la Asamblea Anual Ordinaria del 4 de diciembre los socios de la CAPHyAI aprobaron la memoria y balance de la entidad y se confirmó a la "Lista de Unidad" –la única que se presentó a las elecciones- para conducir su destino durante los próximos cuatro años. Acto seguido se reunió por primera vez el nuevo consejo directivo para designar a sus autoridades.

En la nueva composición del consejo directivo se agregaron cinco integrantes, ascendieron en sus cargos 10, se mantuvieron 8 y descendió uno, el expresidente.

Los miembros nuevos son los administradores Cristian Bruzzone (vocal suplente 6), Bárbara María Prack (vocal suplente 7), Héctor Pérez Sasso (vocal suplente 8), Alejandra Patricia Albide (1ª suplente del Tribunal de Cuentas) y María Rita Massola (2ª suplente del Tribunal de Cuentas).

Por su parte ascendieron a cargos superiores los administradores Armando R. Caputo (de vicepresidente 3º a 2º), Daniel Martin Grass (de tesorero a vicepresidente 3º), Guillermo Alejandro Casella (de vocal suplente 5º a protesorero), Marcelo Dominijanni (de vocal suplente 1º a vocal titular 1º), Carlos García (de vocal suplente 3º a vocal suplente 1º), Silvia Beatriz Ghianda (de vocal suplente 6º a vocal suplente 2º), Macarena Soledad Staino (de 1ª suplente del Tribunal de Cuentas a vocal suplente 3º), Emilia Masserano (de 2ª suplente del Tribunal de Cuentas a vocal suplente 4º) y Carlos Alberto Coda (de vocal suplente 7º a vocal suplente 5º).

Los administradores Arturo Claudio Molina, Ángela Graciela Perrone y Alejandro Gustavo Quatrocchi que participaron de la gestión anterior no figuran en la nueva.

Desde el punto de vista de género esta comisión directiva incluye más mujeres que la anterior: de sus 24 miembros 8 son mujeres (33%) y 16 son varones (67%). En la comisión anterior el 26% eran mujeres y el 74% varones Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '