'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Desesperación. Lahin Villegas, papá de Facundo, trata de ingresar al edicificio donde aún estaba atrapado el niño.

Desesperación: Lahin Villegas, papá de Facundo, trata de ingresar al edicificio donde aún estaba atrapado el niño.

Ascensores

Juego con la muerte

El pasado jueves 26 de abril, en Mendoza, un chico de 11 años murió a consecuencia de un ascensor Dos empleados de una estación de servicio lo encontraron atrapado entre el piso y el elevador Todavía no se pudieron determinar las causas del accidente Los propietarios aseguraron que el ascensor funcionaba normalmente.

[BPN-08/05/07] Un nene de 11 años murió atrapado entre el piso y el elevador del ascensor. El trágico accidente ocurrió en un edificio de Lujan de Cuyo, en Mendoza. De acuerdo a lo que informó el Diario Uno de esa ciudad, la víctima fatal se llamaba Facundo y era nieto de un ex presidente de la Cámara de Comercio de esa localidad.

Facundo - de contextura pequeña y de poca estatura- habría quedado atrapado entre las puertas externa e interna del ascensor aunque entre estas dos aberturas no deberían existir más de 17 centímetros. Las autoridades a cargo de esta investigación todavía no pudieron determinar el motivo del accidente. La causa está caratulada como averiguación de muerte y está en la Oficina Fiscal de Luján.

Clausurado. El ascensor del edificio de San Martín 478, de Luján, donde ocurrió la tragedia.

Clausurado. El ascensor del edificio de San Martín 478, de Luján, donde ocurrió la tragedia.

El nene vivía junto a sus padres Lahin Villegas y Miriam Ogando, y sus dos hermanos. Si bien aún no están claras las circunstancias en que se produjo el trágico hecho, trascendió que dos empleados de la estación de servicio ubicada enfrente del edificio fueron los que descubrieron lo que había sucedido cerca de las 21:30 hs. del miércoles 25 de abril y quienes llamaron a una mujer policía que en ese momento estaba caminando por esa cuadra hasta que llegó personal de bomberos y de la dependencia policial.

El jueves 26, la Oficina Fiscal Nº 11 tomó varios testimonios, entre ellos la del padre de Facundo, vecinos, el encargado y de quienes realizaban el mantenimiento del edificio. Los consorcistas testificaron que los ascensores funcionaban normalmente y que nunca habían tenido ningún problema. Es más, aseguraron que se hacían mantenimientos una vez al mes como establecen las normas para los edificios.

Por otra parte, fuentes comunales de esa provincia señalaron que en el municipio sólo existen tres ascensores debido a que sólo hay dos edificios: uno es donde sucedió el accidente, en San Martín 478 –que luego del hecho fue clausurado-, y el otro ubicado en Azcuénaga y San Martín.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

Fuente y fotos gentileza de Diario Uno (Mendoza): www.diariouno.net.ar

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '