'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


STAR+

El encargado de edificio tendrá su propia serie

"Comienza el juego" promete Eliseo cuando se entera de los planes de Matías Zambrano, el "presidente del consorcio".

"Comienza el juego" promete Eliseo cuando se entera de los planes de Matías Zambrano, el "presidente del consorcio". 


[BPN-15/10/22] El próximo 26 de octubre se estrenará una serie protagonizada por Guillermo Francella, Gabriel "Puma" Goity y otros conocidos actores argentinos que tendrá como escenario un consorcio de propietarios y como protagonistas a dos de los principales actores de la comunidad consorcial: el encargado, y el "presidente del consorcio".

La serie desarrollará, en clave satírica y de humor, la confrontación de Eliseo (Francella) –el veterano encargado de un edificio de clase alta- y el flamante "presidente" del consorcio (Goity) cuya primera propuesta de "gestión" a sus vecinos es despedir a Eliseo, reemplazarlo por una empresa de limpieza, demoler su casa en la terraza y construir una pileta de natación.

Sin embargo, Eliseo conoce el universo de su edificio a la perfección. Allí vive, trabaja, está al tanto de cada detalle de la vida de sus habitantes y cuenta -debajo de una apariencia servicial y obsecuente- un pícaro talento para manipularlos.

En la "vida real"

Habrá que ver la cintura que tendrá la producción de la serie para enfocar la historia porque ésta abordará algunos aspectos que "en la vida real" no se toman a broma.

Muchos encargados de todo el país denuncian desde hace algunos años son reemplazados por empresas de limpieza y -particularmente en esta ciudad- se señala que en los edificios nuevos se contratan directamente empresas de limpieza en lugar de encargados.

Es más, en algunos foros se propone para reducir el costo de las expensas despedir al encargado, contratar una empresa de limpieza y alquilar la "portería".

Otro tema espinoso que surgió del tráiler oficial de la serie es el famoso "diego" que –en este caso- toma Eliseo de un proveedor que realizó un trabajo en el edificio. En general ese tema directamente vinculado a la corrupción en los consorcios no les hace mucha gracia ni a los copropietarios ni a los inquilinos que pagan expensas.

"La idea es prescindir de la figura del encargado que a mi criterio es una antigÚedad total..." sentencia Matías Zambrano.

"La idea es prescindir de la figura del encargado que a mi criterio es una antigüedad total..." sentenció Matías Zambrano.


OOtro tema interesante de ver será el rol del administrador de ese consorcio –de estar previsto un personaje en ese rol- y cuál será su relación con el "presidente" del consorcio y el encargado.

Es de recordar que según el nuevo Código Civil de la Nación el Consejo de Propietarios es uno de los tres órganos del consorcio y no puede sustituir al administrador ni puede cumplir sus obligaciones salvo provisoriamente en caso de vacancia o ausencia del mandatario.

Más allá de estas consideraciones no hay que olvidar que el objetivo de la serie es divertir, entretener y teniendo en cuenta la talla de sus protagonistas lo más que probable es que lo logre con creces.

Ficha técnica

Dirección:

Mariano Cohn (Creador), Gastón Duprat (Creador), Diego Blieffeld, Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza

Guión:

Diego Blieffeld, Mariano Cohn, Emanuel Diez, Gastón Duprat, Martin Bustos

Fotografía:

Rodrigo Pulpeiro

Reparto:

Guillermo Francella, Adriana Aizenberg, Darío Barassi, Gabriel Goity, Gastón Cocchiarale, Jorge D'Elía, Moro Anghileri, Martín Seefeld, Nicolás Vázquez, Mariano Argento, Manuel Vicente, Malena Sánchez, Luis Brandoni

Productora:

Televisión Abierta. Distribuidora: Star+

Género:

Serie de TV. Comedia

Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '