I. L. Oneto S.A. - Administración de Consorcios Electro Palermo - Porteros Eléctricos - Equipos Visores / Circuitos Cerrados TV / Electricidad General / Factor de Potencia / Semáforos / Luz de Emergencia /Service Autorizado y Distribuidor Atomlux Ascensores VERTIROD

Pequeñas Noticias en la WEB

Buenos Ayres Digital

Haga click aquí -conectado a Internet- para acceder a la nueva "Guia de Proveedores"

Boletín  de  Pequeñas  Noticias

la comunidad consorcial como espejo de la sociedad

Martes 20 de Enero de 2009 - Nº: 368

¡¡¡ Edición Extra !!!

  

Haga click aquí -conectado a Internet- para acceder a la nueva "Guia de Proveedores"

El Boletín de Pequeñas Noticias fue preparado para una visión óptima con una resolución de pantalla de 1024 x 768 pixeles.

Acceda desde aquí a la nota completa

Juan Manuel Acosta y Lara, presidente del AIERH, y Felix Cacciatore, vicepresidente de la UADI.Encargados

Aumento no remunerativo de $380

AIERH y UADI firmaron un acuerdo con FATERyH para que los encargados de edificios reciban un plus no remunerativo de $380 La CAPHyAI decidió no firmar el acta complementaria al convenio Este plus tendrá vigencia en forma única y exclusiva para la remuneración correspondiente a diciembre de 2008 y enero de 2009 Se debería abonar en dos cuotas iguales de $190.

[BPN-20/01/09] A pocos días de empezar el 2009, el 5 de enero, la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal (FATERyH) por la parte trabajadora y la Unión Administradora de Inmuebles (UADI) más la Asociación Inmobiliaria de Edificios Renta y Horizontal (AIERH) por la parte empleadora...


Acceda desde aquí a la nota completa

Encargados de edificio

Este año el plus fue un 21% mayor

Esta es la segunda vez que los encargados de edificios reciben un plus no remunerativo En el 2007, la CAPHyAI, el AIERH y la UADI acordaron con el SUTERH un plus de 300 pesos como gratificación especial por fin de año Este año la suma fue de 380 pesos.


Acceda desde aquí a la sección completa

Impuestos

Vencimientos Enero/2009


Acceda desde aquí a la nota completa

Fabiana LizarraldeSueldos Enero/09

Sumas no remunerativas para Diciembre de 2008 y Enero de 2009

El 5 de enero el Ministerio de Trabajo homologó un acuerdo entre la parte trabajadora y dos asociaciones de administradores para abonar por única vez una suma no remunerativa de $190 con el sueldo de diciembre de 2008 y otros $190 con el de enero de 2009 A la fecha no se había publicado en el Boletín Oficial.


Acceda desde aquí a la sección completa

Pequeñas Noticias

Nosotros

¿Qué significan las siglas?: Las abreviaturas más frecuentes

Acompañaron a Pequeñas Noticias en este número

Ascensores VERTIROD

Electro Palermo

Administración I. L. Onetto SA

Cra. Viviana B. Grinberg

Administración Bernetti

Ascensores ALAS

Instituto de Capacitación Inmobiliaria (ICI)

Pewen Sistemas

Artiflex 

Ética Seguros

Reafirmación de los Derechos del Consorcista

Matafuegos Dicar SRL

Medicina Laboral

Servicio Integral para Consorcios

Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos

Curso/Taller de Administración de Consorcios: Sueldos y Jornales

Curso/Taller de Administración de Consorcios:  Aspectos Legales

Biblioteca del Congreso de la Nación

Toner: Laser - Inkjet

Sistema 9041

Hablemos de Consorcios (UMIPH)

Enfoques Cotidianos

Defensoría del Consorcista

Declaraciones Juradas Ley 941

Curso de Sueldos General

Publicite en Pequeñas Noticias

Consorcios Hoy

Administradores PH

Juan Manuel Acosta y Lara, presidente del AIERH, y Felix Cacciatore, vicepresidente de la UADI.

Juan Manuel Acosta y Lara, presidente del AIERH, y Felix Cacciatore, vicepresidente de la UADI (Foto de archivo).

Encargados

Aumento no remunerativo de $380

[BPN-20/01/09] A pocos días de empezar el 2009, el 5 de enero, la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal (FATERyH) por la parte trabajadora y la Unión Administradora de Inmuebles (UADI) y la Asociación Inmobiliaria de Edificios Renta y Horizontal (AIERH) por la parte empleadora, firmaron un acta complementaria en el Convenio Colectivo de Trabajo Nro. 378/04 que fijó un plus no remunerativo de 380 pesos para los encargados de edificios.

Las partes dejaron constancia que arribaron al acuerdo "a los fines de evitar el desarrollo de un conflicto colectivo y teniendo en cuenta que tendrá una incidencia mínima en los costos fijos de los consorcios de propietarios". Una fuente de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) informó que la entidad no firmó el acuerdo.

Para los trabajadores jornalizados y suplentes se estableció para ambos meses, el pago de una suma de igual concepto que surge de 190 dividido 200 y al resultado multiplicarlo por la cantidad total de horas trabajadas en el mes de diciembre de 2008.

El adicional que percibirán los trabajadores de media jornada será equivalente al 50% de lo establecido para los trabajadores de jornada completa.

Próximo CCT

"Queremos un aumento similar a este plus"

El 15 de febrero comenzarían las negociaciones para la firma de un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para los encargados de edificios.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal (SUTERH), Víctor Santa María, adelantó que quiere un incremento similar al recientemente firmado por 380 pesos aplicado a un sueldo de 1.430 pesos.

"Una nueva conquista"

Este plus tendrá vigencia en forma única y exclusiva para la remuneración correspondiente al mes de diciembre de 2008 y enero de 2009. Según informaron en el sitio web del sindicato, www.suterh.org.ar, se abonará en dos cuotas iguales, mensuales y consecutivas de 190 pagaderos con los haberes de enero de 2009 y febrero de 2009.

En el expediente subrayaron que este plus "se establece en concepto de incentivo por dedicación y permanencia y serán beneficiados del mismo la totalidad de los trabajadores comprendidos en el CCT 378/04".

Al mismo tiempo, el secretario general del SUTERH, Víctor Santa María, destacó: "en el comienzo de 2009, esta nueva conquista retempla nuestro espíritu y fortalece nuestra esperanza para seguir avanzando. Con la voluntad transformadora es posible continuar por el camino de los hechos y realizaciones en beneficio de la gran familia de los trabajadores de edificios de todo el país".

Los medios del interior

Dos medios del interior fueron los primeros en anunciar un aumento para los encargados. El sábado 10 de enero, el diario El Litoral de Corrientes publicaba una nota en la que destacaba que el secretario general del SUTERH de esa provincia, Víctor Ramón Barboza, había informado la firma de un acta complementaria del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 378/04.

Por su parte, el diario de los trabajadores "El sindical" de Entre Ríos publicó una nota similar pero el 14 de enero.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


Electro Palermo

Porteros Eléctricos / Equipos Visores / Circuitos Cerrados TV / Electricidad General / Factor de Potencia Semáforos / Luz de Emergencia / Service Autorizado y Distribuidor Oficial Atomlux


Oro 2419

Capital Federal

Teléfono: 4774-4123

info@electropalermo.com.ar

Contadora Pública (UBA)

 AUDITORÍA DE EXPENSAS 

Seguimientos anuales

Control de gestión

  

Av. de los Incas 3295 - 3º "21"

C1426ELC - CABA

Tel/Fax: 4553-6094

4552-9692

E-mail: vgrinberg@arnet.com.ar


Encargados de edificio

Este año el plus fue un 21% mayor

[BPN-20/01/09] Esta es la segunda vez consecutiva que los encargados de edificios reciben un plus no remunerativo en el mes de diciembre.

En el 2007, los trabajadores cobraron a fines de diciembre una gratificación especial de 300 pesos. En esa oportunidad firmaron el acuerdo la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal (FATERyH), la Unión Administradores de Inmuebles (UADI), la Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal (AIERH) y también la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) -bajo la gestión de Horacio Bielli- que este año decidió no firmar.

Durante el 2007, el gremio de los encargados de edificio no fue el único en recibir una gratificación especial. Ese fin de año se acordó que unos 400 mil trabajadores cobrarán un pago extra que podía ir  desde los 120 hasta los 3 mil pesos según el gremio.

En la mayoría de los casos, el argumento sindical fue que la inflación real fue superior a la que se tuvo en cuenta cuando se pactaron los convenios a comienzos de 2007.

El plus del 2009

Este año los encargados de edificios recibirán el plus en dos cuotas consecutivas de 190 pesos y si se lo compara con la gratificación especial de fines de 2007, es un 21 por ciento mayor.

Este plus tendrá vigencia en forma única y exclusiva para la remuneración correspondiente a los meses de diciembre de 2008 y enero de 2009.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


 

Administración Bernetti

RPA CABA Nº 1188

Consorcios, fideicomisos, barrios privados y club de campo.

Operaciones inmobiliarias

Cabildo 2040 8º "E"

(C1428AAP) CABA

Tel/Fax: 4780-5959

E-mail: info@admbernetti.com.ar

ASCENSORES  

ALAS  

SRL

Empresa conservadora de ascensores y bombas de agua

Matricula del GCBA Nº 205

Matrícula Vte. López Nº 23

PRECIOS ACCESIBLES

Y BUENA FINANCIACION

4583-4380

4583-4392

info@ascensoresalas.com

www.ascensoresalas.com


Fabiana LizarraldeSueldos Enero/09

Sumas no remunerativas para Diciembre de 2008 y Enero de 2009

El 5 de enero el Ministerio de Trabajo homologó un acuerdo entre la parte trabajadora y dos asociaciones de administradores para abonar por única vez una suma no remunerativa de $190 con el sueldo de diciembre de 2008 y otros $190 con el de enero de 2009 A la fecha no se había publicado en el Boletín Oficial.

[BPN-17/12/08] Según el acuerdo firmado por la parte trabajadora representada por la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERyH) y por la parte empleadora representado por la Unión Administradora de Inmuebles (UADI) y la Asociación Inmobiliaria Edificios de Renta y Horizontal (AIERH), se "establece incorporar a la remuneración de los meses de diciembre de 2008 y enero de 2009, por única vez, una suma no remunerativa equivalente a $380 para aquellos trabajadores de jornada completa. Para los trabajadores jornalizados y suplentes, se establece –para ambos meses- el pago de una suma de igual concepto que surja de 190 divido 200 y al resultado multiplicarlo por la cantidad total de horas trabajadas en el mes de diciembre de 2008. El adicional que percibirán los trabajadores de media jornada será equivalente al 50% de lo establecido para los trabajadores de jornada completa".

La homologación del acuerdo por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social tiene fecha 5 de enero de 2009 y hasta el 19 de enero inclusive, no se había publicado la correspondiente norma en el Boletín Oficial (BO).

Otro párrafo del acuerdo hacía referencia a cuándo se debía abonar estas sumas no remunerativas pero ya quedó obsoleto. El texto decía: "...se abonará en dos cuotas iguales, mensuales y consecutivas de 190 pesos pagaderos con los haberes de diciembre del 2008 y enero de 2009, de pago único y extraordinario..."

Como todavía no se publicó en el BO y es difícil volver el tiempo atrás, no queda claro si los $380 hay que abonarlos en forma completa con los haberes de enero o se puede abonar en dos cuotas consecutivas de $190 a pagar una con el sueldo de enero de 2009 y otra con el de febrero de 2009 como lo informa el SUTERH desde su sitio web www.suterh.org.ar

Otra vez el administrador deberá recurrir a la bola de cristal o decidir pagar los $380 y quedar bien con el trabajador y mal con los propietarios o, si le parece mejor, abonar dos cuotas de $190 y quedar mal con el trabajador y un poco mejor con los propietarios. "Hagas lo que hagas..."

La escala salarial del mes de enero con la que se debe confeccionar el sueldo en cuestión no tienen modificaciones y es conveniente abonar la suma no remunerativa en un recibo aparte para que no quede mezclado con los conceptos remunerativos y traiga confusión a la hora de calcular los futuros aguinaldos o indemnizaciones.

Enero 2009

1)

Escala salarial vigente

(Res. Nº 339/2008 – BO 03/04/08)

Agosto 2008 <ver escala>

3)

FATERYH

(CCT 378/04 - Art. 27)

1% de aportes para trabajadores

2% de contribuciones para el empleador.

4)

Aporte Jubilatorio:

(Dto. 22/2007 – BO 24/1/2007)

11%

5)

Sueldo Mínimo Vital y Móvil (Resolución 3/2008 BO 31/7/08)

A partir del 1/8/08$ 1200 por mes y $ 6,00 por hora

A partir del 1/12/08 $ 1240 por mes y $ 6,20 por hora

6)

Asignaciones familiares

(Dto. 1591/08 – BO 03/10/2008)

 

 

 

A partir de septiembre de 2008 aumentaron los topes salariales y los importes de las asignaciones familiares. Para los sueldos entre $100 y $2.400 se abonan $135 por hijo o prenatal y $540 por hijo discapacitado; entre $2.400,01 y $3.600 se paga $102 y $405; entre $3.600,01 y $4.800 se abona $67,50 y $270 respectivamente y para los haberes superiores a $4.800 solo se abona en caso de hijo discapacitado $270. Matrimonio $900, nacimiento $600 y adopción $3.600.

Se debe verificar en la Autopista de Servicios del sitio www.anses.gov.ar si el consorcio de propietarios no fue incorporado al SUAF.

7)

Feriados de Enero:

Jueves 1: Año Nuevo

8)

Doble indemnización

(Dto 1224/2007 BO 11/9/07)

Se derogó la doble indemnización por el Decreto 1224/2007 publicado en Boletín Oficial Nº 31.136 el 11 de septiembre de 2007.

9)

Formulario 931

(Res. 2407/08 y Dto. 1448/08)

Según la cantidad de empleados, se debe utilizar el aplicativo "Su Declaración On Line" o la Versión 30 Release 0 del SIJyP (Ver nota ¡Arriba SuDeclaración, abajo SIJyP! del Boletín de Pequeñas Noticias Nº342 y "Nuevo aplicativo SIJyP a partir de noviembre" en el Nº362.

Aunque lo ideal es esperar la publicación en el BO para liquidar los $380 y ver todos los detalles del caso, se hará difícil esperar la publicación para hacer las cosas como corresponde.

¿Será muy complicado publicar en el BO estas normas tan delicadas en tiempo y forma para poder trabajar y confeccionar los haberes de los trabajadores con toda la información y sin temor a perjudicar ni al empleado ni al empleador?

Evidentemente debe ser muy complicado...Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


CAMARA INMOBILIARIA

ARGENTINA

INSTITUTO DE  CAPACITACIÓN

INMOBILIARIA

CARRERA  TERCIARIA

ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS Y URBANIZACIONES MODERNAS

TÍTULO OFICIAL - Res. Nro. 774/01 - DURACIÓN DOS AÑOS


Única en el país 

"PRESENCIAL Y A DISTANCIA"

Prepárese para enfrentar un mercado competitivo con mayores complejidades

Bme. Mitre 784 -1º Piso 

(1036) CABA

Tel:  (054-11) 5031-3333 Int. 2

directoradeestudios@cia.org.ar

www.ici.edu.ar / www.cia.org.ar 

¡¡¡ No se enloquezca... !!!

...de sus problemas nos ocupamos nosotros.

Pewen Sistemas

(creadores del Sistema 9041)

Servicios informáticos para administradores y consorcistas.

Todo en su oficina listo para entregar

Gral. César Díaz 2761

(1416) Capital Federal

Teléfono: 4581-3906

pewensistemas@gmail.com


ARTIFEX

Arq. Pablo R. Pulice

Mat. CPAU: 10.976 UBA

Construcciones - Instalaciones - Refacciones - Impermeabilizaciones - Servicios

Pintura de frentes

Informes técnicos

Juan B Ambrosetti 78  piso 9º 

CABA - Argentina

Móvil: (15) 6243-2277

Telefax: 4902-9924 pablo_pulice@yahoo.com.ar

 


Especialización en Seguros para Consorcios y sus Empleados

HEBE V. MUDRIC

MAT. NUM. 66970

Productora - Asesora de Seguros

(011) 4784-8325 / (15) 5308-1540

Echeverría 2210 2º "A"

(1428) Capital Federal

www.eticaseguros.com.ar

hebemudric@eticaseguros.com.ar

hebemudric18@hotmail.com


Represéntese a sí mismo,
haga grande a

ReDeCo

Reafirmación de los Derechos del Consorcista

(11) 4856-4628  - (15) 5876-0990

redeco@argentina.com

Somos, además, representantes de UCRA Mar del Plata en Ciudad de Buenos Aires y localidades del Gran Buenos Aires

Asesoramiento y equipamiento para la seguridad

MATAFUEGOS

DICAR SRL

AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD

Precios especiales a consorcios y empresas

Sello IRAM propio y Certificación D.P.S.

Líneas Rotativas/Fax: 4639-4942

matafuegosdicar@infovia.com.ar

www.matafuegosdicar.com.ar


Soluciones Gerenciadas para Empresas

Medicina Laboral

MEDICINA LABORAL PARA CONSORCIOS

HIGIENE Y SEGURIDAD
INCENDIO
RESP. CIVIL
PARA CONSORCIOS

CURSOS DE CAPACITACIÓN OBLIGATORIOS
PARA PERSONAL DE PORTERÍA

"Previniendo Riesgos" - "Incendio y uso de extintores manuales" - "Seguridad en Instalaciones Eléctricas" - "Ergonomía" - "Enfermedades Profesionales" - "Accidentes de Trabajo" - "ART"

La mejor relación precio-calidad

Soluciones Gerenciadas para Empresas S.A.


Tel./Fax 4829-1186 / 4829-1188
E-Mail:
mlaboral@sgesa.com.ar
Sitio web:
www.sgesa.com

Para más información haga click en:
Incendio - Resp Civil
Medicina Laboral - Higiene y Seguridad - Cursos


MONSANT

Servicio Integral para consorcios

Plomeria - Electricidad - Pintura

Albañilería general - Hormigón armado

Guillermo Montegia

Móvil: (15)6028-5347

  

CAMARA ARGENTINA DE EMPRESAS

DE PORTEROS ELECTRICOS

Fabricantes - Distribuidores - Técnicos

CAEPE nuclea a empresas capacitadas para operar los más complejos sistemas de portero eléctrico.


Adheridos al Código de Buenas Prácticas Comerciales.


Personería Jurídica 249/04

F.  D. Roosvelt 4981 2º of 209

C1431BZC Capital Federal

Tel/Fax: 5555-6500

E-mail: info@caepe.org.ar - www.caepe.org.ar

     


Curso/Taller de

Administración de Consorcios


Sueldos y

Jornales


Modalidad virtual: en sus tiempos y por Internet

Teléfonos: 4581-3906 / 3526-1806

cursosueldosph@pequenasnoticias.com.ar

Curso/Taller de

Administración de Consorcios


Aspectos Legales


Modalidad virtual: en sus tiempos y por Internet

Teléfonos: 4581-3906 / 3526-1806

cursoadministracion@pequenasnoticias.com.ar


Biblioteca del Congreso de la Nación

BIBLIOTECA

DEL CONGRESO

DE LA NACIÓN

"Las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwitch del Sur son Argentinas"

TONER

LASER - INKJET


HP - EPSON - LEXMARK 

CANON - XEROX - PHASER


Retiro y entrega a domicilio

SIN CARGO

(15) 3172-9501


Una revolución 

en el mundo 

de la administración de Consorcios

Sistema 9041


"Hablemos de Consorcios"

Todos los viernes de 19 a 20 hs. por AM 1010 Onda Latina.

También por Internet en:

www.hablemosdeconsorcios.blogspot.com


una producción de

www.umiph.com.ar

enfoques cotidianos

         

www.enfoquescotidianos.blogspot.com


Defensoría

del

Consorcista

Asesoramiento sin Cargo

DefensoriaDelConsorcista@hotmail.com

Tel: (011) 4469-0782

de 16 a 20 hs.

Av. Rivadavia 13.876 Entrepiso "G"

Ramos Mejía - Bs. As.

Tel: (02257)46-8866

Sta. María del Oro 15

 San Bernardo

Costa Atlántica

Ley 941

Declaraciones Juradas

Asesoramiento, confección, impresión y carga por Internet.

Todo listo para su presentación

Pewen Sistemas

Teléfono: 3526-1806

Tel/fax: 4581-3906

ddjj941@pequenasnoticias.com.ar


Ahora en su casa y en sus tiempos

Curso de Sueldos General

a distancia por Internet

Nivel Básico y Avanzado teórico/práctico

Seguimiento personalizado 

Informes en el TE: 4581-3906

CursoSueldos@PequenasNoticias.com.ar

Cada vez más profesionales y proveedores de bienes y servicios de Propiedad Horizontal ven la conveniencia de  publicitar en

Pequeñas Noticias

¡¡¡ Aproveche Ud. también esta oportunidad !!!

Siete mil suscriptos al boletín quincenal gratuito y más de mil visitas por día a www.pequenasnoticias.com.ar

Gral. César Díaz 2761

(1416) Capital Federal

Argentina

Teléfono: 4581-3906

Móvil: (15) 5981-3791

anunciantes@pequenasnoticias.com.ar


Impuestos

Vencimientos Mensuales

En nuestro sitio www.PequenasNoticias.com.ar están publicados los vencimientos impositivos correspondientes al mes de Enero/2009, a los que se puede acceder picando con el mouse en el ítem vencimientos del menú que aparece a la izquierda de la ventana principalEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


Dra Liliana M. Corzo y Dra. Diana C. Sevitz

Co-conductoras del programa radial 

CONSORCIOS HOY

En su 6ta. temporada en el aire se complacen en informar a sus oyentes que además de poder escuchar el programa los días miércoles de 18 a 19 hs en vivo, el programa se repetirá por la misma emisora los días domingos de 19 a 20 hs.-

FM Urbana 88,3 www.fmurbana.com.ar 

radio@fmurbana.com.ar

El portal 

de los administradores y consorcistas.

 ADMINISTRADORESph.com.ar 

Para encontrar todos los datos de la propiedad horizontal en un solo lugar.

Visítelo aquí.


¿Qué significan las siglas?

ACCABA: Asociación de Consorcistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ACRA: Arbitros de Consumo de la República Argentina

ADEPROH: Asociación Civil de Defensa al Consumidor de Bienes y Servicios para la Propiedad Horizontal RA

AFIP: Administración Federal de Ingresos Públicos

AGIP: Administración Gubernamental de Ingresos Públicos

AIERH: Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal

AIPH: Asociación Civil de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal AIPH 

API: Asocición Propietarios de Inmuebles

APBR: Asociación de Propietarios de Bienes Raíces

APROPHMAR: Asociación de Propietarios de Propiedad Horizontal de Mar del Plata.

CABA: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CACCyC: Comisión Argentina de Consorcios, Copropietarios y Consorcistas

CAPHBByZ: Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de Bahía Blanca y Zona.

CAPHPBA: Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires

CAPHyAI: Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

CAPRA: Cámara de Propietarios de la República Argentina

CCT: Convenio Colectivo de Trabajo

CEDDDA: Camara Empresarial de Desinsectacion, Desrodentizacion y Desinfeccion Ambiental

CGPC: Centro de Gestión y Participación Comunal de la Ciudad Autónoma de Bs. As.

CIA: Cámara Inmobiliaria Argentina

COAPLA: Empresas de Control de Plagas de la Republica Argentina

CUCICBA: Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la CABA

CUIL: Clave Única de Identificación Laboral

CUIT: Clave Única de Identificación Tributaria

FAC: Federación Argentina de Consorcios

FATERyH: Federación Argentina Trabajadores Edificios Renta y Horizontal

FECIBA: Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires

FEDECO: Federación de Asociaciones de Consorcios

FRA: Fundación Reunión de Administradores

ICI: Instituto de Capacitación Inmobiliaria

INADI: Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo

LCPH: Fundación Liga del Consorcista de Propiedad Horizontal

RCD: Red de Consorcistas Damnificados 

ReDeCo: Reafirmación de los Derechos del Consorcista

SUTERH: Sindicato Único Trabajadores Edificios Renta y Horizontal

UADI: Unión Administradores de Inmuebles

UCRA: Unión de Consorcistas de la República Argentina

UCRAMDP: UCRA Mar del Plata

UMIPH: Unión de Medios Independientes de la Propiedad Horizontal


Boletín de Pequeñas Noticias

Número de Edición: 368 (1º edición)

Fecha de publicación: 20 de enero de 2009

Director y propietario: Claudio García de Rivas

Redacción: M Fabiana Lizarralde y Paula Daiana Marrón

Colaboradores: Dra. Victoria Loisi, Adm. León Estrugo, Cra. Viviana Grinberg, Dr. Jorge Maldonado, Cr. Sebastián Wolkowicz, Dra. Diana Sevitz, Raúl Guinzburg, Dra. María Cristina Carrera, Dr. Juan Iglesias y Dr. Jorge Resqui Pizarro - Ilustraciones y caricaturas: Shúfer - Dirección: Gral. César Díaz 2761 (1416) Capital Federal - República Argentina - Teléfono/Fax: 4581-3906 Teléfono: 3526-1806 - Móvil: (15)5981-3791 - E-mail: director@PequenasNoticias.com.ar - URL´s: www.PequenasNoticias.com.ar


Datos personales del suscripto:

Nombre y apellido: !*LAST_NAME*!, !*FIRST_NAME*!

E-mail: !*EMAIL*!


Los suscriptos de Pequeñas Noticias estan protegidos por la Ley 25.326 (Registro Nacional de Bases de Datos)


Si quiere suscribir, en forma gratuita a un amigo al Boletín de Pequeñas Noticias tiene que mandarnos un e-mail a: suscripcion@PequenasNoticias.com.ar con la palabra SUSCRIPCIÓN GRATUITA en el asunto del mensaje y en el texto: la razón social de la empresa (si existiera), su nombre, su dirección, su teléfono, la forma en que nos conoció y, por supuesto, su e-mail. En caso de querer cancelar la suscripción envíenos un e-mail desde el e-mail de su suscripción con las palabras CANCELAR SUSCRIPCIÓN en el asunto del mensaje.


Las notas firmadas representan las opiniones de los autores y no necesariamente las del editor. Registro de Propiedad Intelectual en trámite. 9041 es marca registrada y Pewen es marca en trámite de registración (Actas Nº: 2198663 y 2198664) de Claudio García de Rivas, todas las demás marcas registradas que pudieran ser nombradas en el presente boletín, son propiedad de sus respectivos dueños y/o representantes legales.


Socio fundador de la Unión de Medios Independientes de la Propiedad Horizontal (UMIPH)

Las notas firmadas reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las de Pequeñas Noticias - La presencia tanto de las publicidades como de las gacetillas de prensa no implican juicio de valor sobre los productos y/o servicios que puedan ofrecer - Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización fehaciente de Pequeñas Noticias -