'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Breves Pequeñas Noticias

Accesibilidad

Se debatirá un artículo de la Ley 962

Este artículo establece la necesidad de salvar los desniveles a accesos comunes y a las unidades con rampas o accesos mecánicos.

Mediante una audiencia pública, el 5 de septiembre de 2003, se debatirá en la Legislatura porteña un artículo de la Ley 962 - Ley de Accesibilidad, que trata sobre las rampas y accesos mecánicos como medio para evitar los desniveles existentes a los distintos accesos, tanto a partes comunes como a las mismas unidades funcionales.

Esta audiencia pública contará con oradores que podrán exponer sus puntos de vista al respecto, para lo cual deberán inscribirse hasta el 2 de septiembre en el primer piso de la calle Perú 180.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Fe de Erratas: Errata 1 - Errata 2

Consumo

La PC no se resigna

Los hogares con computadoras crecieron del 20 al 26% entre los años 1996 y 2002 pese a que todos los otros indicadores de consumo bajaron.

Según una investigación de la Asociación de Marketing y la Cámara de Control y Medición de Audiencia, los hogares que poseen computadoras se incrementaron del 20% al 26% durante los años 1996 y 2002 (Clarín, 1º de agosto de 2003).

Si bien aclararon que en el período estudiado el dólar mayormente se mantuvo 1 a 1, después de la devaluación la tendencia persistió. Los motivos de tal tendencia los encontraron en razones de trabajo, estudio y de no querer estar desconectados de lo que pasa en el mundo.

También dijeron que entre enero y julio de 2003 se vendieron tantas PC como en todo el 2002.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:


 

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '