'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Breves Pequeñas Noticias

Ciudad de Buenos Aires

Se construirán más de 50 edificios

En la Ciudad de Buenos Aires se construirán 63 nuevos edificios durante el 2004, según una encuesta realizada entre empresas constructoras por una consultora especializada del sector.

Durante la primera mitad del año 2004 se construirán 63 edificios y otros tantos están siendo evaluados para la segunda mitad del 2004 dijo el señor Rubén Frattini, director comercial de la consultora ICI que realizó el relevamiento entre empresas constructoras.

Los datos fueron cruzados con los de la Dirección de Catastro y también se informó que los barrios de Caballito y Villa Urquiza serán los que más crecerán ya que más de la mitad de los proyectos están geográficamente ubicados allí.

Los 63 proyectos están formados por unas 12 torres de más de 40 departamentos y el resto son edificios entre medianeras con un promedio de 10 pisos.

Registro de Administradores

Ya hay más de 70 denuncias

En el mes de noviembre finalizó la inscripción al Registro Público de Administradores de la Ciudad de Buenos Aires y ya hay registradas 72 denuncias según las autoridades del registro.

La Ley 941 y el posterior decreto 706 que la reglamenta crearon el primer Registro Público de Administradores de consorcios de la Ciudad de Buenos Aires y según datos de las autoridades de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor, donde funciona el registro, se registraron 72 denuncias de las cuales la mayoría están relacionadas con la falta de inscripción al registro y el resto serán evaluadas por el personal jurídico.

El director del AIERH, Juan Manuel Acosta y Lara, declaró al matutino Clarín sobre el tema que salvo algunas omisiones en la Ley 941 y ciertas complicaciones administrativas, apoyan la adhesión y agrega que "buena parte de los inscriptos pertenecen a nuestra asociación".Envíe desde aqui su comentario sobre esta nota

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


 

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '