'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Breves Pequeñas Noticias

Doble indemnización

Estudian su prórroga

El Gobierno estudia prolongar la vigencia de la doble indemnización que está vigente hasta el 31 de marzo de 2004. La decisión finalmente será del presidente Néstor Kirchner y dependería de la evolución de los despidos en los últimos meses.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, no descartaron la posibilidad de volver a prorrogar la doble indemnización para aquellos casos de despido sin justa causa.

Si bien no hay decisiones tomadas al respecto se está estudiando la evolución del empleo y el comportamiento de los despidos en los últimos meses y finalmente la última palabra estará en boca del presidente Néstor Kirchner.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

ANSES

El Formulario PS. 2.41 ya no está vigente

El Formulario PS.2.41 para realizar el alta de una relación laboral o informar las licencias por maternidad ya no está vigente.

Según lo informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) el Formulario PS 2.41 llamado "Declaración Jurada de Alta de Relación Laboral y Licencias por Maternidad" ya no es necesario completarlo y presentarlo.

Siguen todavía vigentes los formularios PS.2.43 para solicitar la acreditación directa de reintegros de asignaciones en los casos que corresponda; el PS.2.32 para solicitar el reintegro propiamente dicho; el PS.2.2a para solicitar el pago de la asignación por matrimonio y el PS.2.6a para el pago de la asignación familiar por nacimiento o adopción.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


 

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '