'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


La oblea de cada ascensor actualmente cuesta 870 pesos por año.

La oblea de cada ascensor actualmente cuesta 870 pesos por año.

Fiscalización y Control de Obras porteño

El pago de tres obleas se prorrogó al 31 de mayo

[BPN-12/04/18] El pasado 22 de marzo, la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras (DGFYCO) prorrogó hasta el 31 de mayo inclusive el pago de las obleas de los ascensores, instalaciones fijas contra incendios e instalaciones térmicas. La oblea de ascensores cuesta 870 pesos anuales por "cabina" y la de instalaciones fijas e instalaciones térmicas, $830 anuales por unidad.

Mediante la Disposición Nº 430, el Sr. Osvaldo Alonso, titular de esa repartición oficial, ordenó: "Prorrogase por única vez hasta el día 31 de mayo de 2018 inclusive, como último día, para efectuar el pago de las tasas fijadas por la Ley N° 5914 en sus Arts. 23º, 162º y 163º para elevadores, instalaciones fijas contra incendios e instalaciones térmicas respectivamente (artículo 1º)".

En segundo término dispone, no sólo que se publique en el Boletín Oficial sino también que sea girado a las entidades empresariales relacionadas con esos tres sectores: "Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y notifíquese a todas las direcciones generales de la AGC, a la Unidad de Coordinación Administrativa, a la Gerencia Operativa de Mesa de Ayuda y Atención al Público, a la Gerencia Operativa de Sistemas Informáticos, Gerencia Operativa de Control Inspectivo, Gerencia Operativa de Estrategia Comunicacional, Gerencia Operativa de Faltas Especiales, a los Consejos Profesionales de Ingeniería y Arquitectura y Urbanismo, a la Cámara de Empresas Conservadoras y Afines, Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores, Cámara de Ascensores y Afines, Cámaras y Asociaciones de Inmueble y Propiedad Horizontal, a la Cámara Argentina de Seguridad, Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal (artículo2º)".

Fundamentos

En sus palabras la razón de esta medida es que "en el mes de enero del año en curso se implementó una nueva versión para el registro y renovación de obleas que a la fecha se encuentra en etapa de prueba".

Es de señalar que en la redacción de Pequeñas Noticias se habían recibido numerosas quejas de administradores que se veían imposibilitados de pagar las obleas de estos tres rubros por dificultades importantes con el sistema del Gobierno local.

Por último Alonso resumió: "Toda vez que se encuentra próximo a vencer el plazo para la cancelación de la tasa anual resulta pertinente prorrogar el vencimiento para el pago y renovación de obleas 2018" Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '