'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Nota del Autor

Las fuerzas en pugna 

En los países del primer mundo el estado juega un papel esencial en la creación de reglas de juego claras y justas para todos los actores de intereses encontrados, sean éstos cuales fueran.

El proyecto de ley de un Registro de Administradores es un ejemplo visible en este sentido. Tanto administradores como administrados coinciden en reclamar medidas que tiendan a clarificar una atmósfera que se enrarece día a día y que, de no solucionarse, agrava la sensación de inseguridad de los propietarios y dificulta notablemente la capacidad de desenvolverse de los profesionales. Si bien hay muchas “soluciones“ propuestas para los problemas existentes, se entiende al estado como el único ente que posee las herramientas que garantizan la imparcialidad y justeza de su implementación. En este sentido, luego del debate formal que sostuvieron en la UADI, tanto la diputada Sandra Dosch como su asesor Martín Gonzáles (ver nota principal), expresaron en comentarios informales que a pesar de haber recibido propuestas en ese sentido, era inadmisible delegar la administración del Registro a crearse a una sola de las asociaciones de profesionales o de propietarios porque no se podría garantizar, de esta forma, la imparcialidad y justeza de sus acciones. No se podría responder por la protección de los derechos de todo el universo no comprendido por esta misma cámara o asociación, represente al sector que represente, aun aquellas que aseguran reivindicar hipotéticas mayorías.

En este caso puntual nos consta que existe un sector de la población que reclama insistentemente que el estado asuma con más fuerza y determinación el rol que le corresponde por naturaleza: controlar, regular y equilibrar la actividad de las fuerzas en pugna. Si bien, es verdad que, por otra parte, también se exige a estos mismos organismos, en este caso la Ciudad de Buenos Aires, que implemente medidas que aseguren a los ciudadanos mayor honestidad y transparencia en el actuar de sus propios funcionarios. 

Claudio García de Rivas

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '