La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Sistema 9041 para la administración de consorcios...

Consorcistas


Andrés Zulberti, coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 de la CABA.

Andrés Zulberti, coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 de la CABA.

Comisión de Consorcios de la Comuna 3

Ahora se podrá consultar los administradores multados

[BPN-14/02/19] Desde el 22 de enero pasado, la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 informa a los consorcistas en forma gratuita si un administrador fue sancionado durante los últimos cuatro años y medio a la fecha.

Andrés Zulberti, coordinador de esa comisión informó a Pequeñas Noticias que si un consorcista quiere saber si su administrador o un postulante para administrar su edificio fue sancionado debe mandar un correo a comisionph3@gmail.com y se le contestará en forma gratuita si fue o no sancionado. En caso de haberlo sido se le indicará la fecha, el número de la disposición sancionatoria y la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la CABA (BOCABA) con un vínculo para que pueda consultar los detalles de la causa.

En sus palabras

El medio le realizó una breve entrevista en la que brindó más detalles:

Pequeñas Noticias: ¿En qué consiste el nuevo servicio que brinda la Comisión de Consorcios de la Comuna 3?

Andrés Zulberti: Es un servicio totalmente gratuito para informar al consorcista que lo pida, si un administrador fue o no sancionado.

PN: ¿Cómo surgió la idea de brindar este nuevo servicio a los consorcistas?

AZ: A causa de varias notas publicadas por el Boletín de Pequeñas Noticias sobre la cantidad de administradores sancionados por Defensa al Consumidor (DGDYPC). Hubo inquietudes de los consorcistas que querían informarse si tienen multas los administradores ya designados o a designar en sus consorcios.

PN: ¿Qué hubo que hacer para poder brindar este servicio?

AZ: Principalmente, se revisaron los boletines oficiales de la CABA sobre las sanciones a los administradores de los últimos cuatro años y medio, no fue fácil.

PN: ¿Desde qué período tienen información de los administradores sancionados?

AZ: Desde mediados del año 2014. Espero que algún día la Dirección de Defensa y Protección del Consumidor vuelva a publicar esta información en su sitio web. Así lo habían prometido los funcionarios a cargo.

PN: Si un consorcista quiere saber si su administrador o un aspirante a administrador tuvo multas, ¿qué debe hacer?

AZ: Muy sencillo: enviar un correo electrónico a comisionph3@gmail.com.

PN: ¿Qué información recibirá sobre el administrador consultado?

AZ: En respuesta, el consorcista recibirá si el administrador (individual o empresa) se encuentra en la lista de los administradores sancionados, la vigencia de su matrícula y en caso de haber sido sancionado, el vínculo a la página oficial del BOCABA; allí el consorcista podrá leer los fundamentos de la sanción Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '