La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Consorcistas


Propuesta del Dr. Eduardo Awad

Plan de vacunación masiva con la ayuda del SUTERH y el RPA

[BPN-16/11/20] El pasado 12 de noviembre, el Dr. Eduardo Awad, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, tuvo una reunión a título personal con funcionarios porteños y gente del SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal) para proponerles un plan de vacunación masiva contra el COVID-19 para los copropietarios. Debería contar con la colaboración de los encargados de cada edificio y el respaldo de Defensa y Protección del Consumidor porteño. Calculó que con su plan se podría vacunar a los habitantes de 50 mil consorcios en un lapso que iría de los 10 a los 15 días.

Una de las primeras cosas que aclaró Awad a Pequeñas Noticias fue que los funcionarios le aclararon que "de ninguna manera" la vacuna será obligatoria.

En detalle el plan consta de tres puntos:

1.- El Registro Público de Administradores (RPA) porteño anuncia la modalidad de plan en detalle por correo electrónico.

2.- Los encargados de cada consorcio elaboren una lista de personas que desean vacunarse y la remite a Defensa del Consumidor.

3.- Cuando la vacuna esté en condiciones de ser distribuida, un equipo de mil vacunadores acompañados de mil empleados administrativos que se ocuparían del registro de los vacunados y la emisión de los certificados correspondientes, visitarían los consorcios para vacunar a quienes voluntariamente se registraron para hacerlo.

Awad explicó que los asistentes a la reunión "tomaron la idea con el mayor entusiasmo" y le expresaron: "Es muy buena la idea suya de anticiparse a los hechos e ir teniendo los planes para evitar las contingencias que pudieran suceder si no tuviéramos esta planificación".

Finalmente comunicó que se comprometieron a empezar a trabajar en esa línea y le "agradecieron mucho" la colaboración.

A la reunión asistieron gente del SUTERH, funcionarios del Ministerio de Salud, del Ministerio de Desarrollo y autoridades de Defensa del Consumidor: Facundo Carrillo (Secretario de Atención y Gestión Ciudadana), Vilma Bouza (Directora general de Defensa y Protección del Consumidor) y Diego Sarrabayrouse (Coordinador del RPA porteño).

Dos días antes Awad había anunciado que cursó invitaciones a cuatro personas: Fernán González Bernaldo de Quirós (Ministro de Salud), José Luis Giusti (Ministro de Desarrollo Económico y Producción), Sarrabayrouse y Víctor Santa María, secretario general del SUTERH Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '