'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Correo de Opinión

No tiene perdón de Dios por la Sra. Teresa Villanueva

[BPN-15/01/21] No hay mejor sordo que el que no quiere oír y a los jubilados y jubiladas argentinos hace muchos gobiernos que no los escuchan.

A las autoridades que proceden de esta manera tan manifiesta de querer lo peor para esta franja de la ciudadanía, ¿qué les pasa por el cerebro, pero por sobre todo por el corazón, si es que lo tienen?

Morirnos nos vamos a morir todos y en el momento en que Dios y solamente Él lo decida. Los tontos que se creen todopoderosos y que pueden -a partir de sus intereses personales o deseos malignos- lograr que desaparezcan, lo único que están demostrando es una gran insensibilidad y poca o ninguna capacidad para ocupar los cargos que ocupan.

Aquí en Argentina, las soluciones pasan por ver a quién le meten la mano en el bolsillo y por eso la situación de los jubilados consorcistas se agrava por el accionar del secretario general del SUTERH, el compañero Víctor Santa María que es un gremialista y próspero empresario cuyo patrimonio personal nadie conoce a ciencia cierta porque es un secreto muy bien guardado aunque hay rumores que es cuantioso.

Estos casos se dan muy bien en la República Argentina, así que el Ministerio de Trabajo homologa todos estos mamarrachos llamados convenios colectivos de trabajo.

Así vamos y así estamos pero, ¡ojo! a ningún gremialista le meten la mano en el bolsillo. ¡Ojito!, Solo a los giles e indefensos.

Si siguen apretando a los jubilados consorcistas no podrán pagar las expensas porque ya hace rato que están haciendo milagros para pagarlas mediante la ayuda de sus familiares. Sin embargo, esa no es la solución justa porque aportaron a su país y los robaron. Con aumentos como dio el Sr. Presidente de 30 pesos por día, realmente no termino de entender como no se dan cuenta que con esa miseria no se le soluciona nada a nadie y sólo hacen que se sientan humillados y eso no tiene perdón de Dios Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Teresa Villanueva

Excoordinadora de la 1º Comisión de Propiedad Horizontal en la Comuna 2 (Recoleta)

(20/12/2021)


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '