'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Correo de Opinión

Un pedido a Adrián Hilarza por el Sr. Alfredo José Baggio

Estimado Sr. Director:

Sin ánimo de entrar en la polémica, respecto a las torres de Donizetti, quiero agradecer tanto a la Sra. Sampayo como al Sr. Acuña, sus conceptos vertidos en sendas respuestas dadas al Dr. Brailovsky, ya que despejaron varias dudas que me quedaron luego de leer las extensas, pero limitadas en datos concretos, respuestas dadas por él sobre este tema. 

Para ser sintético, solo me voy a referir a una de las tantas (para muestra basta un botón, decía mi abuela). Con respecto a la contestación dada en el boletín 234 al Sr. Rodolfo A. , el Dr. Brailovsky dice que el Sr. Palumbo (gracias Dr. por hacer público el nombre del Administrador en cuestión) dado que por la doble administración no cobraba el 100% de las expensas, entonces no podía hacer frente a esta obligación, hasta ahí de acuerdo, pero nobleza obliga, para creerle al Dr., hubiese sido justo que nos confirmara sin lugar a dudas desde cuándo el Sr. Palumbo no cumplía con esta obligación, porque si no cumplía con ella con anterioridad a su remoción, creo que el buen Dr. ha sido engañado en su buena fe, como mínimo.

De su línea argumental me surgieron al menos 10 o 12 de estos interrogantes, los cuales han sido en gran parte despejados por la Sra. Sampayo y el Sr. Acuña; pero no es por esto que me dirijo al estimado Sr. Director. Me gustaría que el administrador Sr. Adrián Hilarza (por favor háganle llegar expresamente mi pedido) junto con el grupo que propicia un colegio de administradores tomarán como caso testigo al de este consorcio y emitirán un dictamen, creo que tanto los consorcistas, como el administrador no se negarán a ello, por supuesto que simbólico, sobre la actuación del administrador Sr. Palumbo, lo que tal vez nos aclararía a los consorcistas la conveniencia o no de dicha colegiatura. O tal vez si encuentra reparos éticos, la organización a la que pertenece quiera hacerlo, ya que no me consta que el Sr. Palumbo sea asociado a una entidad determinada.

Sin otro particular me despido, como siempre, agradeciéndole su amable atención.

Atte.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Alfredo José Baggio

(5/11/2004)


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '