|
||
Correo de Opinión Las barras no se dejan leer por el Adm. Héctor Mazzier Hola Claudio, como siempre estoy a la espera de los boletines semanales que traen temas de tanto interés para nosotros los administradores. Al respecto de la nota sobre la impresión del código de barras, le comento que a mí me ocurrió lo mismo (no las lee las lectoras del Banco Nación), y la cajera Sra. Rita de la sucursal Nazca me dijo que ella no se estropearía su visión para tratar de ver todos los números que manualmente podía haber cargado. Me pareció una falta total de respeto y de irresponsabilidad de esta mujer que me trató con total mala educación y falta de respeto. Hasta llegué a pensar que podría encontrarse en su día femenino. Luego de haber perdido una hora en la absurda cola que forman en esa sucursal, fui a la de Cuenca y Marcos Sastre, donde, si bien tampoco la lectora del banco leía el bendito código de barras, el cajero tuvo la gentileza de teclear todos los números y así pude pagar al menos por este mes. ¿Qué pasara en lo sucesivo?, lo desconozco. Deseo aclarar que el año pasado adquirí una impresora Epson Multifunción CX5400, utilizo cartuchos originales, y me parece que luego de gastar $ 750 y que no sirva para este uso, es algo bastante desagradable. No se dónde está la clave, si los códigos de barra no sirven o la impresora no sirve, pero leyendo la nota de hoy, calculo que el problema son las barras y no la impresora. Un abrazo.
|
||
|
Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google + |
[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]
' ' '