'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Sr. Alfredo J. BaggioCorreo de Opinión

Al calor del debate por el Sr. Alfredo José Baggio

Casi siento un malsano placer al notar con la virulencia con que han contestado a mis inquietudes publicadas en el boletín de Pequeñas Noticias, porque me indica que he tocado algún punto sensible.

Y aparte de ese regodeo egocéntrico (miren de lo que me vengo a enterar que soy gracias a ustedes) creo que dicha contestación merece algunos comentarios por parte mía.

Evidentemente ha sido un error de parte mía el no haber enviado al menos una copia de mis pareceres, que Pequeñas Noticias tuvo la gentileza de publicar, a vuestra fundación o a vuestro presidente. Pero permítanme una pequeña disquisición, si ustedes dicen leer Pequeñas Noticias y seleccionar los contenidos, copio textual y sólo se leen los de artículos que uno juzga interesantes. No juzgaron interesante a leer en el boletín 237 un título que decía "Un pedido a Adrián Hilarza por el Sr. Alfredo José Baggio", cuando dos titulares más arriba estaba este otro Correo de Opinión "Un colegio chiquito, elitista y para pocos" por Adrián Hilarza. Se me hace un poco difícil que no lo hayan visto o debo inferir nuevamente que prefirieron no contestarlo, es más en la nota le pido al Sr. Director “(por favor háganle llegar expresamente mi pedido), le pido disculpas al Sr. Director ya que inocentemente lo tomé como mi mensajero.

Quiero aclarar que ustedes han cometido el mismo error que pretenden endilgarme, vale decir, toman a Pequeñas Noticias como su mensajero, siendo que tienen efectivamente mi dirección de correo electrónico. Hacen lo que censuran y dan por sentado lo que dicen no hacer, es decir que yo efectivamente leo todo el boletín ¿no hay una contradicción? O la ira no los deja ver claramente. Pregunto en los consorcios que administran ¿tratan así a sus administrados? Digo esto porque hasta al más despistado sabe que jamás debe responderse una agresión con otra y, permítanme la ironía, esto fortalece mi postura sobre la colegiatura y sus impulsores. 

También cabe preguntarse, ¿Cómo se enteraron de mi 2º nota ”El silencio otorga”? ya que fue respondida en el mismo boletín en que se publicó, lo que indica que evidentemente y sin lugar a dudas ustedes se enteraron con anterioridad a que la misma fuera publicada ¿cómo esta sí y la otra no?. 

Que cada cual saque sus conclusiones.

Es obvio que se trata de evadir la contestación de lo requerido apelando a la descalificación personal y de esta manera evitar dar una respuesta directa, “es tan ofensiva que sólo merece el calificativo de infantil”. Pregunto en los consorcios que administran ¿tratan así a sus administrados? (Lamento ser reiterativo).

Lo que considero un mamarracho es el intento de colegiatura ya que considero que hay otros medios para conseguir el mismo o mejor fin, lean las notas sobre normas ISO que me publicó Pequeñas Noticias, no discuto la capacidad intelectual y técnica de quienes trabajaron en el proyecto de colegiatura, dejo para quien quiera escucharme la intencionalidad.

También me complace aclararles que el único título que me avala en la crítica a dicho proyecto es el de consorcista y por ende saber fehacientemente que el soporte en dinero para realizarlo, si es que alguna vez se promulga, saldrá íntegramente del bolsillo de los consorcistas (ver nota que se publicó en el sitio web de Pequeñas Noticias, y sobre todo las preguntas echas al Cdor. Wilinski).

Con respecto al párrafo en que se hace mención a la gestión Palumbo yo creo que no leyeron mi primera nota o es muy pobre la forma de evadirla.

En la pretendida contestación al Arq. Miguel Fortuna, la solución es muy simple, tan simple que hay que ser ciego para no verla, démosle el control a los propietarios, previa reforma de la ley 941.

Por ultimo nuevamente se trata de correr el eje de la discusión, respecto de llevar un control sobre quienes están de acuerdo o no respecto de la colegiatura y nuevamente no argumentando sino descalificando, tanta pobreza intelectual me abruma, pero acepto la responsabilidad y me presentaré a debatir en toda oportunidad que sea convocado y pueda.

Dejo constancia en ésta que mantengo los interrogantes planteados en las dos primeras notas a las que se hace referencia.

Por último puedo puntualizar con mayor o menor dureza mis argumentos al calor del debate, pero ataco argumentos, no descalifico personas y si alguien de siente ofendido porque se me mal interpreta, pido sinceras disculpas. 

Atte.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Alfredo José Baggio

(29/3/2005)


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '