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Correo de Opinión Códigos de Barras I por Mirta Duarte Hola Fabiana: Te quería comentar, respecto a la afirmación de Víctor Santa María, que el día 15 de abril concurrimos a abonar boletas de SUTERH y FATERyH, de 16 edificios, en Banco Nación, sucursal Flores, caja de Natalia Ibáñez, y la misma nos devolvió y no quiso cobrar 6 boletas, porque dijo no se leía bien la banda lectora. Esto no es la primera vez que nos sucede. O sea que los administradores hemos pasado a ser empleados y esclavos del Sindicato. Ellos eran los que entregaban antes las respectivas boletas, solo gastábamos parte de una birome para completar el monto de cada mes, ahora se debe estar conectado a Internet, gastar papel y cartucho, en cantidad, debido al modelo de boletas que ellos diseñaron, y se agrega que en más de una ocasión hay que repetir parte de ellas y volver al banco a perder nuestro tiempo. Nadie reconoce nuestro aumento de gasto y trabajo que tenemos gracias a esta modificación. La respuesta es que en poco tiempo se podrá hacer en un Pago Fácil.
--- Referencia: Boletín Pequeñas Noticias del 19/4/2005: "Para Santa María todo está en orden" |
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