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Correo de Opinión

Códigos de Barras III por Héctor Mazzier

Sr. Director:

Indudablemente luego de leer la nota respecto al famoso código de barras, queda nuevamente demostrado el estado en que estamos viviendo en este bendito país.

Está todo mal, pero los que nos gobiernan dicen que está todo bien.

En este caso, si todos los administradores tenemos prácticamente el mismo inconveniente, cómo puede el Sr. Santa María decir que todo está en orden y que no existe el problema.

Por mi parte he consultado a Epson (por mi impresora que como expresé en nota anterior me costó $ 750 y que el cambio de los cartuchos cuesta aproximadamente $ 250) me dieron explicaciones para hacer limpieza de cartuchos y colocarlo en máxima calidad, igualmente no funcionó.

Este mes tampoco en la sucursal Villa del Parque del Banco Nación pudieron leer el código de barras. En mi caso ya son dos las sucursales.

Como expresa el Sr. Santa María... "las sucursales bancarias tienen precisas indicaciones de cargar las boletas manualmente" en caso de haber problemas en la lectura de los códigos de barras .... subrayó que "sería importante conocer las sucursales donde sucede el inconveniente para proceder de inmediato a su solución".

Me agradaría poseer la circular o la nota donde expresa este párrafo, de este modo, en caso que el cajero se niegue a leer manualmente los números de barras como ya me ha sucedido en la sucursal Nazca donde la cajera Sra. Rita Díaz me expresara textuales palabras "yo no voy a estropear mi vista por leerte a vos manualmente el código de barras". De este modo tendría la posibilidad de exhibir dicha circular para proteger mi pérdida de tiempo en las colas de estos bancos y hacer el reclamo correspondiente a quien corresponda ante la negativa del cajero.

Ahora bien, si el Sr. Santa Maria nos obsequia una impresora a cada uno de nosotros que funcione para poder ejecutar este código de barras, la cosa estaría solucionada, o también que quienes deberían proveernos de las boletas, lo hicieran y abonen ellos el costo de papel, tinta y demás yerbas ya que todavía que les estamos haciendo ahorrar plata nos traen contratiempos y molestias.

Por otro lado y en caso que el Sr. Santa María no nos obsequie la impresora (cosa más factible), sería necesario ver la forma que este tipo de boletas puedan abonarse no solo en el Banco Nación sino en cualquier otra entidad Bancaria o Pago Fácil, siempre con la salvedad que si no se lee igualmente nos cobren en forma manual. En definitiva, el cajero está para ofrecer el servicio de cobranza y por tal motivo cobra un sueldo, eso no afecta a su tiempo de trabajo, en todo caso es lo de siempre, los perjudicados somos nosotros.

Lo saludo atte.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Héctor Mazzier

Administrador

(20/4/2005)

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Referencia: Boletín Pequeñas Noticias del 19/4/2005: "Para Santa María todo está en orden"


    

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