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Correo de Opinión Atravesando el mar de los Sargazos Carta abierta sobre las DDJJ 2013. Sres., de la Mesa de Ayuda de Trámites a Distancia: Conforme a vuestra respuesta del 23 de junio sobre el hallazgo del error que me impidió (junto con otros colegas) poder cumplir con el aplicativo desde mi primer intento del 22 de mayo de 2014, les informo que sólo pude realizar esa 1ª parte del trámite. Esa y sólo "esa". Nada más. No nos ilusionemos. Perdí UN MES y un día entre sus imposibilidades y mis gestiones administrativas haciendo descargos aquí y allá para cubrirme de la negligencia ajena. Perdí "plata"; "tiempo" y potenciales "clientes" que veían que mi matrícula se había vencido "en mayo 2014" por la exclusiva culpa de terceros; y yo… dando explicaciones donde no debía. Perdí tiempo enviando y contestando e-mails a tres direcciones oficiales: ddjj.gcba@buenosaires.gob.ar; registroconsorcios@buenosaires.gob.ar y tramitesadistancia@buenosaires.gob.ar entre las cuales, en la última, apareció mágicamente copia a Florencia Fernández Cisneros (florfcisneros@gmail.com) y Federico Elizalde (federicoeelizalde@gmail.com) que no tengo ni idea quiénes son y a los cuales no participé en el intercambio epistolar, potestad que sólo tiene el remitente original o puede efectuarse bajo su consentimiento.Y ahora, la realidad me superó a pleno cierre de liquidaciones, asambleas, etc., cuando Uds. tuvieron "UN AÑO" para hacer y deshacer; probar el aplicativo con auténticos beta test pagados con mis impuestos y los del resto de los administradores en carácter de meros ciudadanos, que padecimos el mismo inconveniente; y están padeciendo aquí y ahora otros más según me notificaron telefónicamente y por e-mail; lo cual ya me da escalofríos con sólo pensar lo que me espera. En lo personal: ¿quién me va a resarcir de todo ello? ¿Macri? ¿Rodríguez Larreta? Macchiavelli? ¿Aoun? ¿El departamento de informática del GCBA? ¿Víctor Santa María? ¿Abrevaya? ¿Pilar Saldivia? ¿QUIÉN...? Espero que en la 2ª parte no me encuentre con las mismas dificultades que ya me reportaron otros colegas. Pero ese mes que perdí, bien merece una prórroga o que el responsable del aplicativo deje en stand by todo lo relevado hasta la fecha en tanto puedan demostrar públicamente que el aplicativo funciona 100% y no volvernos a usar como conejillos de indias por no pagarle a beta test como se hace en los países "serios" y "responsables". Afortunadamente no perdí ni la voluntad ni la paciencia. Pero perdí plata viajando de una administración pública a la otra, haciendo descargos y presentaciones; imprimiendo originales y sacando copias. Perdí tiempo redactando los documentos para cada repartición del gobierno de la ciudad y hasta del Estado nacional. Perdí tiempo viajando y esperando turnos para ser atendido; dando explicaciones sobre el porqué de mis recursos administrativos a personal que carecía de la más absoluta capacitación por no ser de planta; meros contratados; trabajo en negro encubierto del mismo gobierno que me pretende controlar. Y en la misma situación están, "innecesariamente", otros colegas. Nos persiguen y satanizan diciendo públicamente que no sabemos hacer nuestro trabajo. Es verdad que hay muchos que dejan bastante que desear. No es mi caso. Pero a raíz de esto también tuve que desatender mis obligaciones frente a los (afortunadamente) pocos consorcios que administro, mi familia, etc. Lamento decirles que lo que han hecho con el anterior aplicativo y éste es una verdadera vergüenza. ¿Peor fue con el anterior en donde tuvieron "TRES AÑOS" y cometieron casi 30 errores o más?; ¿o peor es éste en donde además de "administradores" tenemos que ser "diseñadores gráficos" y "webmaster"; tener escáneres, un PhotoShop a mano y saber usarlo, saber usar el Firefox o Chrome (cuando la mayoría es cautiva del Explorer y gracias a Dios que lo saben usar), entender de formatos, resoluciones, DPI, RGB, CMYK, escala de grises, etc. Reitero: si estuve más de un mes para ingresar en la 1ª parte del aplicativo hasta que Uds. detectaran el error; no sé con qué me voy a encontrar respecto a lo que sigue. Por los llamados y e-mail de mis colegas, no creo que sea nada grato. Atte.
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