'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Julio Gil Domínguez.

Julio Gil Domínguez.

Correo de Opinión

Agradezco a la gente de CAPHyAI por el Sr. Julio Gil Domínguez

Sr. Claudio García de Rivas, director de Pequeñas Noticias.

Le solicito nuevamente, realizar una ampliación de propuesta sobre los bonos adicionales a los empleados de consorcios, para incorporar a la nueva edición de Pequeñas Noticias debido a la confusión que se está generando.

Agradezco a la gente de CAPHyAI por defender el "no" otorgamiento de otro bono más ya que aparte de los tres bonos de 2.000 pesos también hubo un bono adicional todos los años del 20% del sueldo. Este último es totalmente incompatible, con el bono de 5.000 pesos que otorgó el Gobierno que fue pensado para trabajadores con sueldos muy bajos y no es el caso de los empleados de los consorcios.

Es probable que el Gobierno ignore la cantidad de beneficios adicionales que tienen algunos trabajadores y los gremios aprovechan el desconocimiento de los funcionarios, con argumentos absurdos, defienden beneficios que no corresponden. Por ejemplo si alguien me paga de más porque se equivocó le digo que es un derecho adquirido y siempre lo tendré que cobrar, etc.

Vuelvo a pedir a las asociaciones de consorcistas, administradores, legisladores y funcionarios que analicen el tema para evitar atropellos a los consorcistas de la Ciudad de Buenos Aires.

Saludos cordiales Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Julio Gil Domínguez

(28/11/2018)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '