La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Correo de Opinión

Sobre el nuevo artículo 27º bis del Convenio Colectivo de Trabajo por la Sra. Patricia Laura Adamo

Quisiera expresar mi repudio y mi indignación respecto a esta nueva cobertura de seguro de vida entera que ampara la muerte y la supervivencia, combinando la protección y el ahorro a largo plazo", que plantea el nuevo artículo 27º bis del convenio colectivo. ¿Cómo es posible que las partes acuerden semejante despropósito? 

Es un abuso para los consorcistas tener que contribuir con un 0,75% más del salario de estos trabajadores sumado a los excesivos costos laborales que ya tenemos. 

¿Han firmado paritarias excesivas y nadie nos explica cuánto del proceso inflacionario que vivimos todos los habitantes de este país le impacta a esta gente? 

En muchos casos se les provee la vivienda, nos hacemos cargo de los servicios públicos que consumen y no necesitan transporte para llegar a trabajar. 

Quisiera agregar que ya abonamos el seguro de vida obligatorio, el seguro de vida colectivo, las contribuciones a la seguridad social, así como a la obra social, ART, etc. 

Si los encargados quieren además un seguro de retiro, que lo abonen ellos. 

Le recuerdo al secretario general del gremio que él pertenece a un partido político que estatizó las AFJP y ¿ahora nos obliga a pagar un seguro de retiro privado? ¿Nadie va a decir nada? 

Es absolutamente vergonzoso que nos expongan a seguir incrementando los costos laborales Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Patricia Laura Adamo

(5/04/2019)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '