'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Correo de Opinión

Al mal tiempo... por la Sra. Teresa Villanueva

Sra. Teresa Villanueva

Ningún político de partido alguno en plena campaña se hizo eco del vacío legal que sufren todos los consorcistas e la CABA.

Esto sucede por no contar con el derecho primario y que cabe en cualquier democracia de ser representados legítima y legalmente en los Convenios Colectivos de Trabajo.

A nosotros se nos ha negado constantemente ese derecho con todos los gobiernos.

¿Cuál es la razón? Ninguna. Sólo a nosotros: no hay ni en el país, ni en el mundo, un caso como el nuestro pero sigue sin importarle a nadie, total aquí mojan el pancito unos cuantos.

Mientras el déficit habitacional es patrimonio nacional, se castiga a los que con trabajo, sacrificio y honradez lograron tener un techo digno y no retacean medios para ponernos contra la pared. Por ejemplo, homologando convenios colectivos de trabajo firmados por cámaras de administradores o ilustres desconocidos que aparecen de la noche a la mañana protegidos por políticos inescrupulosos de esos que abundan.

¿A dónde quieren llegar? A lo que mejor saben hacer: destruir y quedarse con todo.

Por eso, queridos consorcistas, sólo el pueblo salvará al pueblo porque todos los compatriotas que duermen a la intemperie y que cada día son más no les puede doler a nadie más que al pueblo.

Cuiden sus techos, defiendan sus derechos, sepan distinguir a sus amigos de sus enemigos y únanse.-

Saluda muy Atte Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Teresa Villanueva

Fundadora de la 1ª Comision de Propiedad Horizontal

(24/07/2019)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '