'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Correo de Opinión

Bien por el SUTERH por la Sra. Teresa Villanueva

En realidad qué se podía esperar de un gremialista de la talla del señor Víctor Santa María, un gesto COMUNITARIO, ¿sería ir contra su naturaleza?

En plena pandemia de CORONAVIRUS, se hizo bien el distraído y -ni siquiera por no dar la nota- no repartió entre sus afiliados que le aportaron todos los meses durante años la cuota sindical, barbijos y guantes descartables.

Por suerte los encargados de edificios cuentan con una patronal que tiene las espaldas anchas y se los provee.

Esto -más allá de a quien le corresponda tal aporte- deja a la vista la mezquindad del individuo a pesar de que sabe que su afiliado dentro de sus tareas debe manipular la BASURA de todo un edificio.

Es una pena que no ponga la misma garra cuando defiende un CONVENIO que cuando se trata de defender la vida de sus afiliados.

Ate cabos, compañero Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Teresa Villanueva

(23/03/2020)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '