Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Correo de Lectores


Correo de Lectores

La renuncia al 1% del Fondo para la Maternidad, Vida, Desempleo y Discapacidad 

Hola:

Gracias por la respuesta a la pregunta que realicé y que se publicó bajo el título "No estoy afiliado al SUTERH".

Sobre este mismo tema mi consulta es: ¿La renuncia al 1% del Fondo para la Maternidad, Vida, Desempleo y Discapacidad cómo se realiza? 

Por nota simple al sindicato, al administrador o mediante telegrama? 

Gracias y saludos cordiales.

Raul 

(18/02/2021)

¡Hola Raúl! 

El pedido se lo tiene que hacer al administrador quien es el responsable de la confección del recibo de haberes. Le hace una carta por duplicado: una la guarda el administrador en su legajo y otra se la firma el administrador y se la guarda usted como para tener el comprobante de que el administrador se notificó.

De esta forma el administrador también tiene el comprobante ante cualquier inspección sobre su decisión de no querer aportar al Fondo para la Maternidad, Vida, Desempleo y Discapacidad. Le recuerdo que este fondo no es obligatorio siempre que no esté afiliado al sindicato del sector.

Un saludo grandote.

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '