Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Correo de Lectores

El plus por antigüedad

Estimados:

Quisiera evacuar la siguiente duda: En el caso de un encargado no permanente sin vivienda que trabaja 4 hs. diarias e ingresó al trabajo en 2007, ¿el plus por antigüedad es del 2% o del 1%?

Muchas gracias.

Carmen [Bahía Blanca / Pcia. de Buenos Aires]

(7/07/2022)

Hola Carmen:

La resolución que diferenció la antigüedad entre el 1% y el 2% fue la 106/2009. Estipuló esta nueva forma de calcular el plus por antigüedad para los trabajadores con fecha de ingreso a partir de julio de 2009.

Todos los trabajadores con fecha de ingreso anterior a julio de 2009 el plus por antigüedad se sigue calculando como antes de la Resolución 106/2009, o sea el 2%.

Recordamos que el 1% o 2% es sobre el valor de la escala salarial vigente de un Ayudante Permanente sin vivienda de 4° categoría sin importar cuál sea la función y categoría del trabajador en cuestión.

Un saludo grandote.

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '