Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Correo de Lectores

El sueldo de un encargado permanente que trabaja 4 hrs.

Buenas tardes:

Consulto, ¿cómo debo liquidar el sueldo de un encargado permanente 3ª categoría que trabaja 4 hrs. (no jornada completa).

¿Le corresponde el 50% del básico de esa categoría? 

¿Qué valor por año de antigüedad le corresponde?

Mirta Noemí [Córdoba Capital]

(30/08/2022)

Hola Noemí! 

Te respondo las consultas pero las respuestas son mucho más extensas y no es la idea de este espacio. Aquí van:

1) ¿Cómo debo liquidar el sueldo de un encargado permanente 3ª categoría que trabaja 4 hrs. (no jornada completa). ¿Le corresponde el 50% del básico de esa categoría?: No. La categoría que corresponde es la de un Encargado no permanente de 3° categoría que aparece en la escala salarial del sector.

2) ¿Qué valor por año de antigüedad le corresponde?: Le corresponde el valor que indica la escala salarial bajo el título "Plus por antigüedad conf. Resolución 106/09 inc. d), e) h, n) y p del art. 7 y 8 por año (1%)" siempre y cuando la antigüedad en el empleo sea posterior a junio de 2009. Actualmente ese valor es de $992.20 (escala vigente desde Junio 2022).

Un saludo grandote.

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '