Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Suscripción PREMIUM


Correo de Lectores

Me descuentan la obra social, pero...

Hola, tengo una consulta para hacerles: yo trabajo como suplente de encargado los fines de semana y me descuentan la obra social todos los meses, pero no me dan el servicio. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias. Nicolas B.

(16/11/2008)

Estimado Nicolás, seguramente el sueldo bruto sobre el cual aportás para el beneficio de la obra social debe ser bajo. La ley dice que vos deberías aportar por lo menos sobre un importe de $240 para tener esa prestación.

Para hacer consultas podés acercate a la Superintendencia de Seguros de Salud ubicada en Av. Roque Sáenz Peña 530 de la Ciudad de Buenos Aires, ingresar al sitio de la institución www.sssalud.gov.ar o comunicarte telefónicamente al 0800-222-72583.

Un saludo grande.

MFLEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '