Sr. Director,
les escribo para hacerles dos consultas.
1. Respecto a
la liquidación final de una encargada bajo las siguientes condiciones de
trabajo.
Categoría:
Personal Jornalizado no más de 18hs. por semana.( $ 37.85 x hora),
trabaja 2 horas, cuatro veces por semana. 8 horas semanales.
Antigüedad:
03/08/2004, actualmente 7 años de antigüedad. Antiguedad: (7 x 74.24=
519.68)
Cobra retiro de
residuos: 9 unidades ( 6.76 x 9= 60.84)
Cobró
vacaciones año 2011.-
2. En un
consorcio los propietarios no quieren tomar a un suplente en reemplazo del
que toma vacaciones. Es un consorcio de 9 unidades, planta baja y
dos pisos. Cada propietario, se haría cargo de la limpieza del
espacio de pallier que les corresponde. ¿Cómo se procede en estos
casos? ¿Es conveniente dejarlo sentado en actas? En caso afirmativo, qué
tipo de mayorías se necesita?
Muchas gracias
por v/respuesta, y sobre todo por el material enviado que es de una
inmensa utilidad.
Atte.
Martha