Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Correo de Lectores

¿A quién responde Pequeñas Noticias?

Hola:

¿A quién responde Pequeñas Noticias: ¿administradores, grandes operadores de constructoras o al propietario chico y medio de hasta cinco propiedades?

Gracias.

Héctor

(17/09/2020)

Estimado Héctor:

Pequeñas Noticias es un medio periodístico independiente que informa sobre propiedad horizontal hace más de 20 años.

En este caso independiente significa que no depende ni responde a ningún actor del sector (administradores, propietarios, inquilinos, encargados o proveedores) ni a ninguna de las entidades que los pudieran representar.

Eso lo viene demostrando a lo largo de las notas que componen casi 700 boletines ya publicados sobre todos los temas que puedan interesar al sector. Todos estos años les hemos dado espacio periodístico a todos los actores que participan en la propiedad horizontal. 

En la redacción del medio solemos decir -medio en serio, medio en broma- que el que no está en Pequeñas Noticias es porque no quiere... y por algo será.

Espero haber despejado su duda.

Un saludo cordial

CGdeR Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '