Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Correo de Lectores


Correo de Lectores

No es de grupo de riesgo y viene en bici

Hola:

En mi edificio el encargado es sin vivienda, trabaja una jornada habitual de 4 hs, y el administrador aún lo hace trabajar con jornada reducida.

No es de grupo de riesgo y para venir a trabajar no usa transporte público. Vive a 8 cuadras y viene en bici.

¿Me podrás ayudar?

Gracias

Saludos

Paula

(24/12/2020)

Hola Paula! 

Interpreto que tu duda es por qué no hace su jornada de 4 horas completa, ¿verdad? En la Circular N° 187 de noviembre de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias se informó que los trabajadores con vivienda ya podían retomar sus actividades en la jornada completa y con relación a los trabajadores sin vivienda acordaron lo siguiente:

En el caso que comentás, no habría problema de transporte ya que lo hace en su bicicleta y no pertenece a ningún grupo de riesgo como vos decís. Entiendo que podría consensuar volver a sus tareas normalmente siempre y cuando se respeten todos los protocolos correspondientes y evitando al máximo cualquier riesgo de contagio.

Un saludo grandote.

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '