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Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Decreto Nº 578

ANEXO III
PERMISO DE CONSERVACIÓN

Buenos Aires,.............de........................de..............
SEÑOR JEFE DE GOBIERNO
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
.........................................................................................................
........................, propietario(s) de la instalación de..........................
.............ascensor(es),...................,montacargas...........................,
guarda mecanizada de vehículos.................................................,
rampa(s) móvil (es),...............................................escalera(s) me-
cánica(s), elevador del tipo.............................................................
emplazada(s) en el edificio destinado a .........................................
......................,ubicado en Circunscripción............Sección.............
Manzana..............Parcela.........., sito en calle.................................
..................................Nº......................entre....................................
........................................................... y ..........................................
.........................................................propone(n) al Conservador....
..................................................................................... "Permiso de
Conservador" Nº..................................................... y su represen-
tante técnico....................................................................................
.............matrícula profesional Nº..................................................., para hacerse cargo en forma conjunta y solidariamente responsable frente a las obligaciones emergentes de la Ordenanza Nº 49308 (B.M.Nº 20.086), su Decreto Reglamentario y todas las normas vigentes que regulan la materia, del mantenimiento de las instalaciones cuyos detalles técnicos se declaran en las planillas adjuntas con carácter de "declaración jurada".
NOTAS ACLARATORIAS:...............................................................
..........................................................................................................
..........................................................................................................
..........................................................................................................
Sin más, reciba el señor Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un respetuoso saludo.
PROPIETARIO...........................................
CI.......................................Pol....................
D.N.I.Nº......................................................
C.U.I.T. ó C.U.I.L........................................
DOMICILIO................................................
FIRMA:
ADMINISTRADOR.....................................
CI.......................................Pol....................
D.N.I.Nº......................................................
C.U.I.T. ó C.U.I.L........................................
DOMICILIO................................................
FIRMA:
CONSERVADOR.......................................
CI.......................................Pol....................
D.N.I.Nº......................................................
C.U.I.T. ó C.U.I.L........................................
DOMICILIO................................................
FIRMA:
REPRESENTANTE TECNICO...................
CI.......................................Pol....................
D.N.I.Nº......................................................
C.U.I.T. ó C.U.I.L........................................
DOMICILIO................................................
FIRMA:

PARA USO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Nombre y Apellido del agente que aprueba.....................................
Ficha Nº...........................Cargo......................................................
Fecha..........................Observaciones............................................
.........................................................................................................
..........................................................................................................
..........................................................................................................
Expediente de Conservación Nº...................Firma:........................

PARA CONSTANCIA DE RECEPCION DEL CONTRIBUYENTE


    

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