'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Profesionales de Consorcios

Se estrenaron dos nuevos programas sobre la propiedad horizontal

[BPN-15/03/23] Durante los primeros días de marzo el Dr. Juan Martin Luciani Otaño estrenó dos programas sobre propiedad horizontal. Bajo el nombre "Profesionales de Consorcios" comenzó un programa de radio semanal y un programa mensual en formato televisivo que se puede ver por YouTube.

El objetivo de estos dos programas es presentar cada tema relacionado con la propiedad horizontal desde las diferentes ópticas de cada uno de los actores de un consorcio: los administradores, los propietarios, el consejo de propietarios y los proveedores aunque principalmente va a estar enfocado a la mirada de los administradores y proveedores.

El programa de TV es conducido por Mariela Blanco -una periodista de Canal 26 y columnista en Radio Cultura- que condujo "Reunión de Consorcios TV" por el canal Metro desde el 2019 hasta el año pasado. En esta oportunidad la acompaña en su tarea el cantante, músico y actor Santiago Vega Olmos.

Los programas ya emitidos se pueden ver en https://www.youtube.com/@profesionalesdeconsorcios

La entrevista

Pequeñas Noticias: ¿Cuándo comenzaron con su nuevo programa de radio? ¿En qué días y horas se trasmite y donde se puede escuchar?

Juan Martin Luciani Otaño: Profesionales de Consorcios está compuesto por dos programas diferentes y a la vez complementarios: el programa de YouTube y el programa de radio.

El primer programa en YouTube se estrenó el miércoles 1º de marzo a las 18 hs. por nuestro canal "Profesionales de Consorcios". Es un programa pregrabado y al no ser en vivo se puede ver y volver a ver de manera gratuita la cantidad de veces que se quiera.

Al día siguiente –jueves 2 de marzo- a las 17 hs. estrenamos nuestro programa de radio por Radio Zonica. Este programa en vivo se puede ver desde la página web de la radio en www.radiozonica.com.ar. Quién lo desee lo puede buscar en nuestro canal en YouTube "Profesionales de Consorcios".

El Dr. Juan Martin Luciani Otaño y la Dra. Diana Sevitz [Foto gentileza JMLO]


PN: ¿Quiénes componen el equipo?

JMLO: El equipo está conformado por profesionales de diferentes áreas que tenemos en común la actividad en los consorcios: abogados, contadores, periodistas, arquitectos y administradores. La idea es ir invitando a diferentes proveedores referentes de diferentes actividades relacionadas con los consorcios rotando permanentemente entre todos.

Más en detalle el programa de YouTube lo conducen Mariela Blanco (Periodista) y Santiago Vega Olmos (Lic. Comunicación Social). Somos panelistas la Lic. Hortensia Otaño Moreno, experta en Gestión de Seguros, y yo en mi carácter de abogado especialista en seguros para la propiedad horizontal.

Como el programa de YouTube es de una entrega al mes, vamos a tratar de respetar estos puestos de conductores y panelistas, alternando los invitados.

En el programa de radio no hay conductores, participamos la Lic. Hortensia Otaño Moreno: Lic. en Gestión de Seguros, la Dra. Diana Sevitz (abogada), la Cra. Liliana Corzo (contadora) y yo en mi carácter de abogado especialista en seguros del sector.

Como el programa de radio es semanal es más difícil comprometerse por la agenda de cada uno ir todos los jueves por lo cual iremos rotando entre los cuatro con diferentes invitados de cada uno.

PN: ¿Cuál es tu objetivo con este nuevo programa de radio? ¿Qué es lo que te gustaría lograr para tus oyentes?

JMLO: El objetivo es ir abordando diferentes temas desde las diferentes ópticas de los distintos actores de un consorcio: administradores, propietarios, consejo y proveedores. Pero principalmente va a estar enfocado en las miradas de los administradores y proveedores.

La idea es colaborar en la profesionalización de las diferentes actividades y principalmente con la de los administradores.

PN: ¿Cómo fue la recepción que tuviste de los dos primeros programas emitidos?

JMLO: Creo que la recepción fue muy buena para ser los primeros programas de un ciclo nuevo.

Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '