'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Los libros fueron provistos por sus autores.

Los libros fueron provistos por sus autores.

Segundo sorteo 2018

Ya se entregó el último ejemplar a su ganadora

[BPN-12/06/18] El pasado 4 de junio, el director de Pequeñas Noticias entregó a la Dra. Pachi Vitagliano Rochaix el último libro que quedara pendiente del 2º sorteo de 2018. Con este ya son nueve los libros entregados en lo que va de este año y 24 los entregados durante los últimos dos años a lo largo de cinco sorteos. Se trató de la 3ª edición del libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial" de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo.

El 2 de enero de 2017 se sortearon cinco ejemplares de la obra "Principios de la Administración de Consorcios según el Código Civil y Comercial" editada por Bienes Raíces Ediciones (BRE). El sorteo se había iniciado el 7 de diciembre de 2016 [1].

Un mes después se sortearon otros cinco libros, en este caso se trató de la segunda edición del libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial. Manual teórico-práctico para consorcios de la Propiedad Horizontal" de autoría de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo [2].

El 3 de marzo de 2017, Pequeñas Noticias comenzó su tercer sorteo de libros consecutivo entre sus seguidores en Facebook. En esa oportunidad se trató de cinco ejemplares de la segunda edición del libro "Anécdotas de un administrador de consorcios" de la Cra. Mariel Judith Kernes [3].

El 25 de enero de 2018, la redacción del medio sorteó seis ejemplares de la tercera edición del libro "Todo sobre Consorcios" del Dr. Osvaldo Loisi, presidente de la Liga del Consorcista [4].

Por último, el 1º de abril comenzó la inscripción para el segundo sorteo y ya se entregaron a los ganadores los tres ejemplares [5].

En todos los casos los libros fueron provistos gentilmente por sus autores.

María Piazza

María Piazza

Pachi Vitagliano Rochaix

Pachi Vitagliano Rochaix

Silvana Milochi

Silvana Milochi

Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 591 del 20/12/16: "Pequeñas Noticias sortea cinco libros en sus redes sociales".

[2] BPN Nº 594 del 8/02/17: "Pequeñas Noticias sorteará otros cinco libros".

[3] BPN Nº 597 del 13/03/17: "Tercer sorteo consecutivo de Pequeñas Noticias".

[4] BPN Nº 624 del 25/01/18: "¡¡¡ Largamos el primer sorteo de 2018 !!!".

[5] BPN Nº 624 del 628: "¡¡¡ Se va la segunda !!!".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '