'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


El sorteo comenzó el 10 de agosto y duró hasta el 10 de septiembre inclusive.

El sorteo comenzó el 10 de agosto y duró hasta el 10 de septiembre inclusive.

Edificios con amenities

Los cinco ganadores del tercer sorteo ya recibieron sus libros

[BPN-11/10/18] En una semana Pequeñas Noticias entregó los cinco ejemplares del libro "Edificios con amenities. Administración de Edificios de Propiedad Horizontal, Premium y Megaconsorcios" de autoría de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo a los ganadores del sorteo. En esta oportunidad los afortunados ganadores fueron Christian Pesce, Gustavo García, Jorge Geiler, Marcela Menoni y Silvia Yori.

El sorteo comenzó el 10 de agosto y duró hasta el 10 de septiembre inclusive. Se sortearon tres libros entre los suscriptos al Boletín de Pequeñas Noticias y dos entre los participantes del grupo de Pequeñas Noticias en Facebook.

En esta oportunidad las publicaciones del sorteo en la página y en el grupo de Facebook de Pequeñas Noticias alcanzaron 3.331 personas que realizaron 257 interacciones. Las publicaciones cosecharon 7 me encanta, 64 me gusta, 22 comentarios y fueron compartidas 86 veces.

La obra

La obra consta de 14 capítulos que se desarrollan a lo largo de 390 páginas. Estos son: "Orígenes y definición de los amenities", "Visión del desarrollador", "Amenities", "Reglamento de Propiedad Horizontal", "El administrador de edificios con amenities", "Liquidación de expensas en edificios con amenities", "Las asambleas en edificios con amenities", "Personal de los edificios con amenities", "Proveedores, contratación de empresas tercerizadas y locación de espacios comunes", "Convivencia", "Resolución de conflictos en consorcios con amenities", "La innovación y el administrador de consorcios", "Nuevos conjuntos inmobiliarios" y "Experiencias nacionales e internacionales".

Marcela Menoni

Marcela Menoni

Silvia Yori

Silvia Yori

Hermano de Christian Pesce

Hermano de Christian Pesce

Gustavo García

Gustavo García

Jorge Geiler

Jorge Geiler

Nuevos sorteos

El pasado 2 de octubre la redacción de Pequeñas Noticias comenzó un nuevo sorteo de cinco ejemplares del libro "Vecinos famosos y otras historias desopilantes de edificios" de Mariel Kernes que durará hasta el jueves 1º de noviembre <ver nota>.

A continuación del cuarto sorteo se programó un quinto para cerrar el año. En este se regalarán otros cinco libros. El título y el autor por el momento será una sorpresa Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '