'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


FM Palermo en Ravignani 1.732 de esta ciudad.

FM Palermo en Ravignani 1.732 de esta ciudad.

Medios

Víctor Santa María habría comprado FM Palermo

[BPN-13/12/18] Durante la primera semana de diciembre Víctor Santa María, titular del SUTERH (Sindicato Único Trabajadores Edificios Renta y Horizontal) y presidente del Partido Justicialista (PJ) porteño habría comprado la sociedad FM del Barrio SRL, dueña de las frecuencias FM 94.7 y 93.9, también conocidas como FM Palermo I y FM Palermo II.

A modo de antecedente se puede mencionar que la sociedad FM del Barrio SRL estaba en vías de ser vendida. Finalmente, luego de una auditoría contable, Cristina Castro Padula y Freddy Le Pera, dueños de la sociedad, concretaron la venta de la sociedad y de su edificio en la calle Ravignani 1.732 (Palermo) al Grupo Octubre a mediados de la primera semana de diciembre.

Según el matutino La Nación, el edificio no será demolido como se rumoreaba entre los empleados de la FM y especuló que en los próximos meses, alguno de los medios del Grupo Octubre que funcionan en Venezuela 356 serán mudados a Palermo.

Sobre el plan de programación de ambas radios, según trascendió, una de las FM será totalmente deportiva, con periodistas que quedaron sin aire tras el cierre de la radio de ESPN en septiembre pasado, con Germán Sosa a la cabeza y diferentes experiodistas de Radio Rivadavia AM 630.

Su figura principal sería Gonzalo Bonadeo (seguramente con un ciclo a las 16), quien hasta el mes de febrero conducirá el segmento de 18 a 20 Arqueros, Ilusionistas y Goleadores en la AM del grupo, La 750 AM. También habrá un espacio para los cuadros de fútbol más importantes de nuestro país, como Boca los lunes; River, los martes, y Racing, los miércoles.

Según trascendió, quien podría reemplazar a Bonadeo en 2019, un año marcado por las elecciones, sería la periodista Gisela Marziotta Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '