La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Los cinco títulos sorteados durante el año pasado.

Los cinco títulos sorteados durante el año pasado.

Pequeñas Noticias

Durante el 2018, Pequeñas Noticias sorteó 24 libros

[BPN-14/02/19] Durante el 2018, Pequeñas Noticias sorteó entre sus suscriptos y seguidores en Facebook 24 libros específicos sobre propiedad horizontal. De los cinco sorteos participaron los seguidores de la página y el grupo que el medio tiene en Facebook y los suscriptos por correo electrónico al Boletín de Pequeñas Noticias.

Las publicaciones en las redes sociales llegaron a más de 10 mil personas (exactamente 10.795), recibieron 30 comentarios, fueron compartidas 308 veces y recibieron 297 reacciones ("Me gusta" y "Me encanta").

1.- En enero se sortearon seis ejemplares de la 3ª edición del libro "Todo sobre Consorcios del Dr. Osvaldo Loisi.

2.- En marzo, tres ejemplares del libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial" de autoría de la Dra. Diana Sevitz y Cra. Liliana Corzo.

3.- En agosto, cinco ejemplares del libro "Edificios con amenities. Administración de Edificios de Propiedad Horizontal, Premium y Megaconsorcios" también de la Dra. Diana Sevitz y Cra. Liliana Corzo.

4.- En octubre, cinco ejemplares del libro "Vecinos famosos y otras historias desopilantes de edificios" de la Cra. Mariel Kernes.

5.- En noviembre, cinco ejemplares del "Manual práctico para trabajadores y empleadores de la propiedad horizontal" del Dr. Enrique Miguel Albisu.

Pequeñas Noticias cuenta con más de 7 mil participantes en sus redes sociales. Actualmente en la página de Facebook hay 3.793 seguidores, en el grupo de esa misma red social hay 1958 seguidores y en Twitter hay 1.648 seguidores Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '