'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


La actividad del grupo es creciente, la poca publicidad lo convirtió en el favorito a la hora de evacuar dudas y compartir experiencias.

La actividad del grupo es creciente, la poca publicidad lo convirtió en el favorito a la hora de evacuar dudas y compartir experiencias.

Grupo de Facebook de Pequeñas Noticias

¡¡¡ Otra vez somos más de 2 mil !!!

[BPN-12/04/19] El pasado 27 de marzo el grupo en Facebook de Pequeñas Noticias volvió a superar los 2 mil integrantes. Ya había llegado a ese número en noviembre del año pasado pero Facebook –según un algoritmo que aplicó en general a usuarios y grupos- dio de baja una cierta cantidad de cuentas.

Durante el último año se agregaron 469 miembros y se realizaron 642 publicaciones nuevas que recibieron 6.087 comentarios y 7.049 reacciones ("Me encanta", "Me gusta", "Me divierte", etc.). Entre publicaciones, comentarios y reacciones hubo 13.778 participaciones en el grupo.

Según las estadísticas de Facebook, durante el último año los miembros más activos fueron 1.293, de mayor a menor los días de más actividad fueron el miércoles, el jueves, el martes, el viernes y el lunes. Al día de la confección de esta nota la cantidad exacta de integrantes del grupo fueron 2.018.

El 58,6% de los integrantes del grupo son mujeres y el 41,4% restante hombres. La mayor cantidad de miembros están entre los 35 a 44 años de edad, le sigue el grupo de los 45 a 54 años, luego de 55 a 64 años, de 25 a 34 y, por último, de más de 65 años de edad.

El grupo en acción

El grupo es muy dinámico y aporta claridad sobre un montón de temas en los que no es necesaria la intervención de un contador o un abogado aunque en el grupo hay muchos. A veces la ayuda de un vecino propietario, un colega administrador o un compañero trabajador es suficiente para aclarar un tema o por lo menos encauzarlo, A continuación detallaremos algunos ejemplos de las preguntas, comentarios y dudas que los usuarios fueron volcando al grupo y las interacciones que provocaron.

El 22 de marzo, Patricia comentó: "Un propietario pide usar la terraza común para realizar trabajos de pintura de las puertas de su departamento. Obviamente le dije que no está permitido porque no me parece lógico. Alguno me puede dar argumentos legales para esto". Su pedido fue visto por 791 compañeros, recibió 45 comentarios y fue tildado con 70 interacciones.

El 28 de marzo, Luis compartió: "¡¡Hola amigos!! Antes el edificio tenía una caldera que alimentaba de agua caliente a cada unidad incluyendo al departamento de la encargada, ahora que hicimos la obra de gas y cada uno tiene su medidor (incluyendo el departamento de encargada). Ella me dice que consultó en el sindicato y le dijeron que la boleta de gas se la tiene que pagar el consorcio, ¿Opiniones? ¡¡Gracias!!. Su publicación fue vista por 581 miembros, recibió 50 comentarios y cosechó 39 reacciones.

El 27 de marzo, Flor preguntó: "¡Buen día gente! Pregunta: Recambio de cañerías de desagües en baño, ¿PAGA consorcio o propietario particular? (Hay que remover sanitarios, picar, instalar cañerías.. quizás hasta levantar bañadera). ¡¡Gracias!!". Su pregunta fue vista por 582 compañeros, recibió 34 comentarios y fue tildado con 36 interacciones.

Las reglas del grupo

Hay que entender que en este grupo conviven administradores, copropietarios, encargados y proveedores y cada uno representa un interés diferente y antagónico. Eso provoca que ante temas urticantes como aumentos salariales, desempeño de los administradores o intervenciones de los propietarios se creen debates que en muy pocos casos ha subido de tono y se convirtió en agresiones de tipo personal. La redacción de Pequeñas Noticias es reacia a intervenir en la dinámica de los debates entre participantes pero "si la sangre llega al río", como quién dice, se ve obligado a hacerlo. Generalmente el primer paso es recordar que en el grupo existen reglas y se debe cuidar el espacio. No se considera inapropiado que una persona argumente educadamente su posición sobre un tema aunque disguste a otro sector, se subraya que lo que la redacción no tolera son los insultos, las groserías y las agresiones.

Con respecto a los proveedores del sector las publicidades no autorizadas por la redacción son moderadas sin excepción Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '