La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Primer sorteo del año de Pequeñas Noticias

Ya se entregaron cuatro ejemplares de los cinco ganadores

[BPN-13/09/19] Cuatro de los cinco ganadores de la 4ª edición del libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial" de autoría de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo fueron Andrés Zulberti (consorcista), Armando Abraham Díaz (encargado), Juan Pablo Li Rosi (encargado) y la Dra. Lilian Girard Micheloud (administradora). El nombre del ganador restante se dará a conocer en las redes sociales luego que retire el ejemplar que falta entregar.

El concurso se publicó el pasado 11 de junio en el grupo y la página de Pequeñas Noticias en Facebook. En la página la convocatoria alcanzó a 1.236 personas, fue compartida 73 veces y obtuvo 445 interacciones. En el grupo fue compartido 23 veces y obtuvo 23 interacciones: dos "Me encanta" y 28 "Me gusta".

Los ejemplares de los libros fueron provistos gentilmente por sus autoras.

Armando Abraham Díaz

Juan Pablo Li Rosi

Lilian Girard Micheloud

Andrés Zulberti

Sobre el libro

En diálogo con Pequeñas Noticias la Dra. Sevitz había contado que empezó a trabajar en esta nueva edición con la Cra. Corzo durante los primeros meses de este año cuando entendieron que en 2019 no habría más modificaciones en las ordenanzas, agregó que recopilar y ordenar el material les llevó cuatro meses y muchísimo trabajo.

Pequeñas Noticias: ¿Qué novedades introduce este libro con respecto a la tercera edición?

Dra. Diana Sevitz: El libro en esta 4ª edición, agrega con nueva jurisprudencia y doctrina aspectos que no se encontraban muy desarrollados durante el año 2018.

Con la Cra. Corzo hemos revisado toda la normativa que ha quedado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que toda la comunidad esté al tanto de lo que se debe cumplir. El año pasado existieron muchas que fueron modificadas y que gravitan sobre el consorcio y sobre la actividad del administrador porque están relacionadas con sus declaraciones juradas anuales. También fue revisada toda la doctrina imperante a cuatro años de la vigencia del Código Civil y Comercial y se actualizó con jurisprudencia novedosa.

PN: ¿Cuándo empezaron a trabajar en esta nueva edición?

DS: Empezamos a trabajar en esta nueva edición cuando entendimos que por este año no habría más modificaciones de las ordenanzas. Recopilar y revisar el material nos llevó muchísimo trabajo, tal vez más que escribirlo. Fue alrededor de cuatro meses.

PN: ¿Cuándo salió de la imprenta?

DS: Salió el pasado 5 de julio. Consideramos que es, a la fecha, la única obra que al día de hoy se encuentra actualizada. Es un gran trabajo actualizar una obra, nosotras desde nuestro lugar de autoras y editoras de nuestros propios libros, entendemos la responsabilidad de efectuar anualmente este trabajo para entregar una herramienta eficaz no sólo a nuestros alumnos sino a toda la comunidad consorcial.

Esta edición cuenta con 365 páginas, tiene 16 capítulos y una breve biografía de las autoras. Los libros fueron impresos por Lulemar Impresiones Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '