'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Frente Nacional de Trabajadores de Edificios

Notebooks para todos sin excepciones

Jorge Cabrera, secretario de Prensa y Difusión del Frente Nacional de Trabajadores de Edificios.

Jorge Cabrera, secretario de Prensa y Difusión del Frente Nacional de Trabajadores de Edificios.


[BPN-15/03/21] El pasado 26 de febrero, el Frente Nacional de Trabajadores de Edificios (FreNTE) solicitó a la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERyH) que entregue las notebooks a los hijos de los encargados que cursen 7º grado y 1º año de la secundaria aunque sus padres pertenezcan a otra obra social.

Así lo hizo saber mediante una circular que hizo pública en las redes sociales.

Por otra parte las autoridades del FreNTE adelantaron a Pequeñas Noticias que en los próximos días cursarán el pedido formal en la sede del SUTERH y de la FATERyH en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Textualmente la circular solicitó:

Como todos sabemos desde 2010 el SUTERH hace entrega de notebooks a los hijos e hijas de los trabajadores de edificios de todo el país que inician el 1º año del colegio secundario.

En este 2021 el beneficio se les da también a quienes cursen el 7º grado de la primaria.

Desde el Frente Nacional de Trabajadores de Edificios celebramos y aplaudimos con alegría estos beneficios pues es la esencia de un sindicato ver por el bien común de sus afiliados.

Es por eso que le hacemos este pedido formal a nuestro SUTERH:

Solicitamos se revea el requisito que indica estar afiliados a OSPERyH para poder acceder al beneficio de la notebook atento a que muchos compañeros y compañeras por distintos motivos se han cambiado de obra social.

Hacemos mención a un caso puntual de un compañero de la CABA que en fecha 25/02/2021 solicitó el beneficio de la notebook para su hijo que ingresa a 1º año del secundario. Desde SUTERH informaron que no se la otorgaban por no estar afiliado a OSPERyH. Dicho compañero tiene 11 años de antigüedad como trabajador de edificios y hace un año se cambió de obra social.

Estamos convencidos que quien brinda beneficios a sus afiliados es el sindicato y por tal motivo –siendo la entrega de las notebook un beneficio- le solicitamos con todo respeto a SUTERH que se le otorgue el beneficio de las notebooks a todos sus afiliados estén o no afiliados a OSPERyH.

La circular la firmó la Secretaría de Prensa y Difusión de la Comisión Directiva del FreNTE y facilitó un correo electrónico: frentenacional.te@gmail.com Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '