'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal Mar del Plata

Falleció Juan Domingo Rodríguez

[BPN-15/04/21] El pasado 13 de abril falleció Juan Domingo Rodríguez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERyH) Mar del Plata. Desde hacía unos días estaba internado en una clínica local luego de contagiarse de Coronavirus.

El gremio en su cuenta de Instagram informó:

Con gran tristeza informamos a todos los afiliados, compañeros trabajadores de edificios y amigos que en la tarde de hoy ha fallecido nuestro Secretario General Juan Domingo Rodríguez. Toda la familia que compone SUTERyH Mar del Plata sufre mucho la pérdida de este gran hombre, excelente dirigente y por sobretodo una gran persona que día a día luchó por todos nosotros.

Informamos que los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de abril, nuestra sede sindical permanecerá cerrada por duelo mientras que la Obra social atenderá únicamente por guardia para resolver situaciones de urgencia.

Acompañamos en este duro momento a sus familiares y amigos.

Es de recordar que Rodríguez el 28 de septiembre de 2013 se había impuesto en las elecciones de SUTERyH Mar del Plata con el 76% de los votos.

Una semana antes, Víctor Santa María, secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERyH), había brindado su apoyo a la candidatura de Rodríguez, quien dirigía el gremio en forma interina tras el alejamiento de Ángel Giardina.

En noviembre de ese año, Pequeñas Noticias le realizó un extenso reportaje en el que adelantó qué tipo de signo personal le deseaba imponer a su gestión, cómo lucharía contra las empresas de limpieza, cómo haría para que tanto el gremio como su obra social crezcan y qué tipo de relación mantendría con las entidades de administradores y propietarios marplatenses [1] Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 508 del 6/11/13: "Juan Domingo Rodríguez".


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '