'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Entre Ríos

El SUTERH compró un hotel en Gualeguaychú

[BPN-14/05/21] El pasado 8 de mayo un medio de la ciudad de Gualeguaychú develó que el histórico hotel Embajador que se encuentra en esa localidad de Entre Ríos pasó a manos del SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal) [1].

El medio relató que en vísperas de Semana Santa el hotel desvinculó su personal y cerró sus puertas dejando una pequeña guardia integrada por conserjes que habían trabajado en él.

En estos últimos tiempos y sorpresivamente llegó gente que se dedica a la seguridad privada desde Paraná para hacerse cargo del inmueble y a partir de este episodio y algunos otros datos conocidos, se develó que había sido adquirido por el gremio de Víctor Santa María.

El último propietario del hotel Embajador había sido el empresario Fernando Torreta que mantuvo en absoluto secreto quién se quedaría con la propiedad.

En una reunión que mantuvo con los trabajadores del hotel, Torreta les había asegurado que iba a gestionar la posibilidad de su continuidad laboral, sin asegurarles absolutamente nada.

Sin embargo el gremio en el marco de las negociaciones había solicitado como cláusula obligatoria que el hotel no tuviera pasivos y que el traspaso fuera sin trabajadores. Ahora éstos esperan que el sindicato los vuelva a tomar.

Esta última adquisición se suma a otros complejos turísticos que el SUTERH ya posee: el "Hotel 2 de Octubre" (Mar del Plata), el "Hotel Are Pampa" (Villa Gesell), la "Hostería Din Don" (Valeria del Mar), el "Hotel Nuevo SUTERH los Cocos" (Los Cocos/Córdoba), "O2 Hoteles BA Central" (CABA) y el "Hotel Octubre 2" en la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones [2], entre otros Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] Máxima Online del 8/05/21: "El gremio de Víctor Santa María desembarca en el hotel Embajador".

[2] BPN Nº 662 del 15/08/19: "La hermana de Larreta administraría el Octubre 2 de la FATERyH".


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '