'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Novedades laborales

Santa María ‘ganó’ las elecciones del SUTERH

Fotograma de una entrevista que le hizo el programa SUTERH con Vos durante las elecciones.

Fotograma de una entrevista que le hizo el programa SUTERH con Vos durante las elecciones.


[BPN-15/11/21] El pasado 30 de octubre se realizaron elecciones en el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) para elegir a Víctor Santa María (lista única) su secretario general por cuatro años más.

En esta oportunidad la entidad gremial no comunicó ni el número de afiliados con capacidad de votar, ni la cantidad que votaron, ni el total de votos que obtuvieron, ni el total de votos en blanco e impugnados.

En 2025 Santa María llevará más 20 años en el cargo y la Lista Azul y Blanca -que fundó su padre José Francisco "Pepe" Santa María- más de 40 años.

Los comicios comenzaron a las 9 de la mañana y finalizaron a las 11 de la noche y los votantes se repartieron entre el Centro Cultural y Deportivo "2 de octubre", y en el Instituto Superior Octubre (ISO).

Es de recordar que el 1º de septiembre la junta electoral del SUTERH en 24 hs. impugnó la Lista Bordó encabezada por Jorge Bustos aduciendo faltas formales. Los memoriosos recuerdan que en sólo una oportunidad se había presentado a las elecciones del sindicato más de una lista. Eso habría ocurrido a principios de los 90´s, cuando el sindicato lo conducía el padre de Víctor [1].

Cargo

Nombre

Secretario General

Víctor Santa María

Secretaria General Adjunta

Noemí Geminiani

Secretario De Organización

Cristian Milano

Secretario Tesorero

Felipe Ruiz

Secretario Gremial

Osvaldo Bacigalupo

Secretario De Obra Social Y Previsión Social

Francisco Santa María

Secretario De Formación Profesional Y Educación

Pedro Zamorano

Secretaria De Turismo, Deporte Y Recreación

Alejandra Serafín

Secretaria De Actas, Prensa Y Propaganda

Carmen Caballero

Secretario De La Tercera Edad

Hugo Abayay

En el programa SUTERH con vos Santa María declaró: "Estoy muy contentos de la gran participación de los compañeros/as. Hoy es el día de la democracia del SUTERH donde vienen y participan. Vino gente de todas las comunas, gente del Gran Buenos Aires. Muy contento porque uno se siente respaldado por ellos Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 712 del 15/09/21: "En sólo 24 hs. ‘bajaron’ la lista opositora".


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '