'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Acuerdo ANSES/SUTERH

El SUTERH adhirió al programa ‘ANSES va a tu trabajo

por Claudio García de Rivas

Fernanda Raverta y Víctor Santa María en la sede del ANSES [Foto Facebook de Raverta]

Fernanda Raverta y Víctor Santa María en la sede del ANSES [Foto Facebook de Raverta]


[BPN-15/08/22] El pasado 28 de julio se difundió que el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) adhirió al programa "ANSES va a tu trabajo" lo que creará un canal de atención preferencial para los trabajadores que necesiten hacer los trámites que les correspondan ante esa repartición

Por medio del Programa ANSES va a tu trabajo, se podrá gestionar los trámites de asignaciones familiares (SUAF), las prejubilaciones, las jubilaciones y las pensiones.

También se podrán realizar consultas como ser: solicitud de constancia de CUIL, lugar y fecha de cobro, consulta de liquidación de asignaciones familiares, seguimiento de expedientes previsionales y más.

El acuerdo de adhesión a este programa se habría rubricado el día anterior -miércoles 27- entre Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la ANSES, y el secretario general del SUTERH, Víctor Santa María.

ANSES va a tu trabajo

Éste es un programa que pone a disposición un medio de atención personalizada, manejado por un responsable de ANSES, que resolverá las consultas y trámites pertinentes a las prestaciones. Por esta vía, todos los afiliados contarán con la ayuda de personal ANSES que promete brindar un servicio a tiempo. ANSES va a tu trabajo, tiene las siguientes características especiales:

1.- Habrá personal de la ANSES a disposición de todo los que soliciten en servicio con el fin de brindar apoyo rápido y personalizado.

2.- Los trabajadores no tienen que visitar una oficina ANSES.

3.- Se ofrece asesoramiento previsional.

4.- Hay un canal único para los que tengan las condiciones para iniciar la jubilación o cualquier otra prestación previsional.

5.- Se asesorará el acompañamiento de la normativa que ampara a los discapacitados en actividad laboral.

6.- Mensualmente, el canal de comunicación dará información sobre las novedades relevantes del organismo.

7.- Es un programa gratuito.

¿Quiénes están adheridos al programa?

Entre los sindicatos adheridos se encuentra la Unión Obrera Metalúrgica y Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica, Central de Trabajadores Argentinos de Mendoza, Centro de Empleados de Comercio de Mendoza. Unión Docentes Agremiados Provinciales – UDAP, Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Obra Social del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina, entre otros.

Entre los organismos públicos se encuentra la Nucleoeléctrica Argentina S.A., Corporación Mercado Central de Buenos Aires, Dirección Nacional de Migraciones, Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN), Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, Ministerio del Interior, Instituto Nacional de Vitivinicultura, IMPSA SA, entre otros.

Las empresas son el Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolas, Aerolíneas Argentinas Sociedad Anónima, YPF – Yacimientos Petrolíferos Fiscales SA, IEASA – Integración Energética Argentina S.A., Vicenti, Isringhausen Argentina y Simmons.

Las asociaciones civiles adheridas son el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Club Atlético Independiente, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Club Atlético Rosario Central y Club Atlético Newell’s Old Boys Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '