'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Obra Social Personal Edificios Renta y Horizontal

Desesperada petición para salvar la vida de Pamela

Ilustración

[BPN-15/01/23] El pasado 29 de diciembre una persona que se identificó como María Fernanda García Quiroga inició una petición en la plataforma Change.com para que OSPERyH (Obra Social Personal Edificios Renta y Horizontal) proporcione a una paciente medicación, equipo y atención neurológica para tratar una parálisis cerebral que la mantiene internada en terapia intensiva.

La petición -al día de la confección de esta nota- ya había cosechado 8.269 firmas y fue dirigida tanto a OSPERyH como a Víctor Santa María, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH).

El 30 de diciembre García Quiroga explicó que la paciente Pamela "y su familia son de Formosa y su mamá, su papá y otros familiares están desde que Pamela está internada durmiendo en el auto en la puerta de la Clínica para no separarse de su hija".

Luego de 6 días -el 8 de enero- informó que Pamela "está muy grave en terapia intensiva esperando una orden judicial para que pueda ser trasladada ya que en la Clínica Ciudad de la obra social OSPERyH no recibe la debida atención que necesita".

Aclaró también que "Pamela tiene parálisis cerebral y se encuentra internada desde hace un mes necesitando estar internada en una clínica donde reciba la medicación Trihexifenidilo y haya neurólogos de movimientos involuntarios para que cuando esté mejor puedan colocarle una bomba de baclofeno.

García Quiroga no pide ayuda económica sólo solicita a quienes quieran ayudar que "firmen y compartan esta petición por la salud de Pamela para que OSPERyH se haga cargo de la medicación, la bomba y la atención neurológica".

Aquellos que deseen apoyar la petición con su firma pueden acceder aquí Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '