La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Colegio Público de Abogados de la Capital Federal

Awad firmó un acuerdo de cooperación con la UMET

Dr. Eduardo Awad, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal [Foto: archivo de Pequeñas Noticias]

Dr. Eduardo Awad, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal [Foto: archivo de Pequeñas Noticias]


[BPN-15/10/19] El pasado 17 de septiembre, el Dr. Eduardo Awad, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, firmó un convenio de cooperación con el rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Dr. Nicolás Trotta.

Textualmente, los cinco objetivos del convenio firmado son:

1.- Articular un sistema de cooperación amplia a los efectos de promover ofertas académicas de nivel universitario de posgrado y de extensión universitaria.

2.- Desarrollar conjuntamente programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación.

3.- Favorecer el intercambio de información educativa, generando una comunicación eficaz entre ambas instituciones.

4.- Analizar el desarrollo de alternativas innovadoras para la relación y articulación entre las instituciones en el campo de la investigación, evaluación y actividades de extensión.

5.- Sistematizar y fortalecer los vínculos de cooperación para potenciar recíprocamente la presencia efectiva y la función de las instituciones signatarias en el medio educativo.

Esta universidad pertenece al Grupo Octubre que es a su vez propiedad del SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores de Renta y Horizontal) y cuyo titular, Víctor Santa María, es presidente del Partido Justicialista porteño.

Es de recordar que hace casi un mes -el 23 de agosto- Awad anunció que creará una asociación de consorcios y consorcistas con el objetivo de velar por sus derechos y representarlos en paritarias. En caso de concretar este proyecto y de ser admitido en paritarias, será con Santa María con quién debera negociar las condiciones laborales de los trabajadores del sector representando los intereses de los consorcios y copropietarios de todo el país [1].

Awad había relanzado la creación de su entidad de consorcistas ante poco más de una docena de inmobiliarios en el stand de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) en la Expo Real Estate Argentina 2019. Agregó también que en este proyecto lo acompañarán Alejandro Juan Bennazar, presidente de la CIA, y Claudio Roberto Vodánovich, secretario general de esa entidad inmobiliaria Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 664 del 13/09/19: "Awad relanzó su proyecto de crear una entidad de consorcistas".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '