Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Frente Nacional de Trabajadores

SUTERyH Santa Fe festejó el Día del Encargado con el FreNTE

Pedro Maidana, secretario general de SUTERyH Santa Fe y Gabriel Irala, presidente del FreNTE y titular de la Lista Verde del SUTERyH Rosario.

Pedro Maidana, secretario general de SUTERyH Santa Fe y Gabriel Irala, presidente del FreNTE y titular de la Lista Verde del SUTERyH Rosario.


[BPN-15/12/19] El pasado 17 de noviembre, SUTERyH Santa Fe 1ª Circunscripción festejó por el Día del Encargado de Edificios con un triangular de futbol, show en vivo y una asado. Viajaron para participar de esta jornada trabajadores del Frente Nacional de Trabajadores (FreNTE) de Edificios de la ciudad de Rosario, de Tucumán, de Mar del Plata y Córdoba. Adhirieron Catamarca, Bahía Blanca, Bariloche y Viedma.

La fiesta se realizó en el camping del Sindicato de Canillitas de Santa Fe y durante la misma se adelantó que el Frente organizará un torneo deportivo en el mes de abril del año que viene.

El domingo comenzó con un torneo triangular de fútbol entre la delegación de SUTERyH Santa Fe y la Lista Verde de Rosario, ganando éste último 7 a 3.

Al ganador le tocó jugar con el equipo de Mar del Plata y nuevamente se impuso, esta vez con un 3 a 0. El goleador de la jornada fue un contundente José "Yacaré" Aranda de Rosario que convirtió seis goles en los dos partidos. El árbitro fue santafesino.

Mientras se desarrollaba el juego los anfitriones prepararon un asado para los trabajadores de Santa Fe y sus invitados.

Consagrado el equipo ganador y luego de un breve descanso comenzó un show en vivo con música y karaoke.

A la hora de los discursos Pedro Maidana, secretario general de SUTERyH Santa Fe, agradeció a las delegaciones del interior por su participación y los homenajeó con un pequeño presente. Pidió también un aplauso para aquellos que colaboraron desinteresadamente con todas las tareas que hicieron falta para hacer posible la fiesta: entre otros, los asadores, los que sirvieron las mesas y despacharon las bebidas.

Pedro Maidana agasaja a las delegacones de las provincias.

Pedro Maidana agasaja a las delegacones de las provincias.


El titular de la Lista Verde de Rosario y del FreNTE, Gabriel Irala, recordó: "En 2015 cuando no encontrábamos respuestas por ningún lado, este grupo de compañeros se reunió para formar el Frente Nacional", y agregó: "Hoy convocamos a todos los compañeros trabajadores de edificios del país a acercarnos propuestas e ideas que podamos llevar adelante. Quiero agradecer eternamente a los compañeros que siempre están en las buenas y en las malas y con los cuales queremos continuar el mismo camino que venimos transitando".

Maidana, cuando retomó la palabra se dirigió a los invitados de otras provincias: "Ustedes son los que engalanan hoy nuestra fiesta. Fueron invitados justamente para reafirmar la unión a nivel nacional". Aclaró que todos los años el SUTERyH Santa Fe realiza la fiesta con sus agremiados pero en esta oportunidad se invitaron a todas las agrupaciones de las provincias para mostrar el trabajo que se está haciendo a nivel nacional. En este sentido aclaró: "Faltan muchos compañeros pero hemos recibido saludos de gente de Bahía Blanca, de Catamarca y de Bariloche. También que hay gente que hoy no pudo estar por una cuestión económica o de tiempo –sabemos que es lejos- pero sabemos también que estamos unidos en la pelea para seguir creciendo".

Es de recordar que el 7 de abril del año pasado se realizó la presentación oficial del Frente Nacional de Trabajadores de Edificios (FreNTE) en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal Santa Fe, 1ª Circunscripción [BPN Nº 629 del 12/04/18: "Presentación oficial del Frente Nacional de Trabajadores de Edificios"] Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '