'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Comunidad consorcial

Gabriela Pilar Saldivia vive una historia de amor con Damián Rojo

Damián Rojo y Gabriela Pilar [Instagram de Damian Rojo del 18/09/20]

Damián Rojo y Gabriela Pilar [Instagram de Damian Rojo del 18/09/20]


[BPN-15/12/20] Desde hace unos meses, Gabriela Pilar Saldivia está comprometida con Damián Rojo quien hasta febrero del año que viene seguirá participando del programa Intrusos en el Espectáculo (América TV).

Desde febrero de este año a la fecha Rojo fue dejando un amplio testimonio de su relación amorosa con Saldivia en su cuenta en Instagram (@damianrojook).

A pesar que el primer indicio lo dió el 5 de septiembre de 2019 cuando cambió su estado en Facebook a "en una relación", Damián Rojo hace público por primera vez su romance con Saldivia a sus más de 18 mil seguidores el 2 de febrero del año siguiente en el que expresó: "Feliz cumple al amor de mi vida @gabypilarsaldivia q lindo festejarlo con vos!!" <vínculo>. El 14 de febrero -como era de esperar- escribió: "Esto resume exactamente lo que siento x vos @gabypilarsaldivia Te amo!!" <vínculo>. Un mes y medio después a fines de marzo compartió cuatro fotos realizadas frente al mar y a las Cataratas de Iguazú con el texto: "Q ganas de que pase esta pandemia y poder irme de vacaciones con @gabypilarsaldivia" <vínculo>. La última fue el 3 de diciembre con el texto: "Gracias @gabypilarsaldivia x bancarme y acompañarme a la hora de tomar decisiones importantes! Te amooo!!" <vínculo>. 

La comunidad consorcial conoció a Rojo cuando comenzó a conducir el programa "Reunión de Consorcios TV (Canal Metro) el 5 de agosto de 2017. En ese programa inicial Saldivia era panelista y fue presentada como especialista en propiedad horizontal.

El 27 de julio de 2019 Damián Rojo se despidió de ese programa –como era usual- hasta la próxima semana pero sorpresivamente el 3 de agosto la conducción del programa quedó a cargo de Mariela Blanco, una periodista de Canal 26 y columnista en Radio Cultura, entre otras actividades.

En ese programa la apertura del programa cambió y ya no se mencionaron a sus integrantes aunque en su canal de YouTube se mencionó que Blanco era su conductora y Saldivia una panelista especialista en propiedad horizontal. Eso duró hasta el 20 de mayo de este año en que también Saldivia dejó de figurar en los créditos del programa.

Es de recordar que Saldivia tiene una extensa trayectoria en la historia reciente de la propiedad horizontal: durante muchos años fue administradora de consorcios, en 2008 fue candidata a la presidencia de la CAPHyAI (Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias) [1], desde septiembre de 2009 hasta febrero de 2017 fue coordinadora del Registro Público de Administradores de la CABA () [2] y , por último, desde enero de 2016 es secretaria general de SEARA (Sindicato Empleados de Administradoras de la República Argentina) [3]. Actualmente Rojo la presenta como Licenciada en Relaciones Laborales.

Pensamientos Visibles SRL

El programa "Reunión de Consorcios TV" fue una creación de Pensamientos Visibles SRL una productora creada el 24 de julio de 2017 por un administrador (Jonathan Landesman), un periodista (Nicolás Leandro Kischner) y un Licenciado en Administración (Gabriel Eduardo Goldszier).

En marzo del año siguiente Kischner renunció a su cargo en la sociedad y cedió 250 de sus cuotas sociales a los otros dos integrantes Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 360 del 22/10/08: "Nuevamente podrían confrontar dos listas".

[2] BPN Nº 387 del 7/10/09: "Dejó de administrar para hacerse cargo del RPA".

[3] BPN Nº 579 del 23/06/16: "Gabriela Pilar Saldivia es la titular de SEARA".


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '