La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Administración de Consorcios


Polino: "Hay gente que no se quiere comprometer..."

Polino: "Hay gente que no se quiere comprometer..."

Marcelo Polino

"Harto de que me roben los administradores y malos porteros"

[BPN-10/11/17] El pasado 21 de octubre, Marcelo Polino contó a Damián Rojo: "Hace muchos años, harto de que me roben los administradores y malos porteros [...] tomé cartas en el asunto". Relató que hoy es el "presidente del consorcio" del edificio donde vive y agregó: "Muchos creen que soy el piletero viste. Está sucia la pileta y me vienen a tocar el timbre a mí, lo mismo si se rompió una reposera. Hay gente que es zarpada, gente que no se quiere comprometer y se piensa que uno... Aparte este trabajo lo haces gratis".

Polino explicó qué lo motivó a participar activamente en su consorcio: "A mí me costó mucho comprar mi departamento y me gusta cuidarlo entonces cuando hay lío en el edificio yo siempre estoy presente ahí".

Por otra parte develó que cuando se modificó "la ley de la duración del mandato de los administradores" se lo consultó y participó: Textualmente contó: "¿Te acordás que antes era eterno echar un administrador, te llevaba una vida y se llevaban la mitad del edificio? A partir de ahora hay una ley que al año, a partir de una asamblea se puede renovar. Eso es muy importante y cuando se hizo el proyecto de ley me consultaron y participé".

La redacción de Pequeñas Noticias infiere que la norma a la que se refiere debe ser la Ley 3.254 que modificó la Ley 941 que había creado en 2002 un Registro Público de Administradores (RPA) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es de recordar que justo ese artículo -que limitaba el mandato del administrador a un año, prorrogable por otro- fue declarado inconstitucional por el Tribunal Superior de Justicia porteño el 16 de agosto pasado.

Esta entrevista a Polino que le había hecho su compañero del programa de Intrusos duró 1:40 segundos y se realizó en el set de ese programa. Luego de la transmisión de video, Damián Rojo relató en breves palabras cómo surgió la idea de esta entrevista: "Estábamos hablando [...] en un corte de Intrusos –los cortes duran más o menos 10 minutos- y Marcela Tauro me comentó que Polino es el presidente del consejo y le digo ¿Marce de verdad estás involucrado? Se recontra enganchó. La nota es corta porque no había mucho tiempo en el corte de Intrusos y después él se tenía que ir rápido".

La nota se transmitió en el programa "Reunión de Consorcios" que se emite en la TV por cable. Ese programa es conducido por Rojo y son panelistas una administradora, un proveedor de servicios y la exadministradora, exfuncionaria del RPA y actual sindicalista Gabriela Pilar Saldivia.

Marcelo Polino

Es periodista especializado en espectáculos, conductor del programa "Polino Auténtico" en radio Mitre y de "Ponele la Firma" en América TV. Es también jurado en el certamen del "Bailando por un sueño" conducido por Marcelo Tinelli y fue calificado por TN como el miembro del jurado "más temido".

Damián Rojo.

Es periodista de espectáculos, es panelista del programa "Intrusos" por América TV, es redactor en la sección de "Extra show" en clarín.com y prensa de tenis del Club Atlético Independiente Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '